Cerrando la brecha entre la ciencia, autenticidad y diversión

La salud inmunológica es un tema complejo, pero es cada vez más importante. Las empresas que desean tener un impacto en este espacio deben proporcionar un valor único a sus consumidores con precisión. Y nadie está mejor preparado para esta misión que Immunotec, el #1 en investigación de suplementos de glutatión. Reconocemos el papel fundamental que desempeña el glutatión no solo para la salud inmunológica, sino también para el bienestar general, y estamos dedicados a resaltar su importancia.

Comprendiendo la posición única de Immunotec

Como el único suplemento patentado precursor de glutatión de su tipo, Immunocal® es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer productos basados en la ciencia, totalmente naturales, respaldados por evidencia y verdaderamente únicos. Obtén más información.

Recomendación sin compromisos

Atletas de renombre mundial y equipos profesionales eligen Immunotec no porque se les pague para hacerlo, sino porque experimentan los beneficios transformadores de primera mano. Immunotec no paga dinero a atletas de élite o equipos profesionales para consumir nuestros productos. Su confianza en nue stra marca es un testimonio de la autenticidad de nuestros productos.

🔥Jugadores de Inter Miami CF Explican Cómo Immunotec los Ayuda a Ganar Juegos

💙 Ganando con Ciencia: La Asociación Única de Immunotec con el Club América

Nuestro compromiso contigo

Desde nuestra última conversación, hemos realizado inversiones adicionales para apoyarte más y de una mejor manera:

Enfoque en el mercado. Hemos expandido nuestro equipo para concentrarnos en mercados específicos, lo que nos permite adaptarnos mejor a tus necesidades únicas y personalizar la experiencia de todos nuestros consumidores.

Excelencia en marketing. El fortalecimiento del departamento de marketing liderará nuestros esfuerzos para hacer crecer la conexión y lealtad de nuestra marca, asegurando que nuestro mensaje resuene de manera efectiva y sea fiel a los principios fundamentales que hacen excepcionales a nuestra compañía y nuestra línea de productos.

Innovación y desarrollo. Gracias a la consolidación de áreas clave como estrategia y tecnología, ahora estamos mejor equipados para optimizar procesos y ofrecer soluciones excepcionales a nuestros consumidores. En línea con este compromiso, hemos realizado inversiones significativas para lanzar un nuevo sitio web y adoptar una plataforma de comunicación que potencie oportunidades para un compromiso, eficiencia y crecimiento sin problemas.

Alianza con el campo. Nuestra cultura y la felicidad de nuestro equipo y Consultores son fundamentales para nuestro éxito. Con esto en mente, fomentamos una cultura de comunicación abierta donde tus ideas siempre son tenidas en cuenta para asegurar que tengas voz en la formación del futuro de nuestra empresa y tu carrera dentro de ella.

La importancia de la felicidad y la diversión

Estos son ingredientes esenciales para el éxito en la vida. Cuando las personas son felices y se divierten, son más productivas, creativas y comprometidas. Nuestra cultura se basa en el apoyo positivo y en fomentar un entorno donde todos pueden aprender, prosperar y construir amistades duraderas. Como Consultor de Immunotec, no solo controlas tu destino, sino que también disfrutas de los beneficios de una comunidad dedicada a tu éxito.

Lo que hay para ti:

  • Productos probados. Immunocal® ha pasado por una extensa investigación clínica, demostrando su capacidad para tener un impacto único en el sistema inmunológico, la salud cerebral, la producción de anticuerpos, la desintoxicación, la nutrición deportiva, la recuperación y otros. ¿Cuáles son las necesidades específicas de cada Cliente? En el caso de Immunocal, enfócate en los beneficios para la salud del glutatión en el área de interés de tu Cliente y comparte las pruebas y las historias de cómo ha ayudado a otras personas.
  • Un sitio web personalizado gratuito para lucir tus productos. Acompañado de herramientas de marketing y ventas diseñadas para tu éxito.
  • Nuevas amistades y viajes. Imagina alcanzar unas vacaciones pagadas, asistir a eventos de construcción de negocios en todo el mundo y establecer contactos con profesionales como tú. Estas oportunidades son tuyas como Consultor Independiente.
  • Celebración. Trabajas duro, pero jugarás más fuerte. Felicitaciones a las miles de personas que acaban de alcanzar Xventure [viaje todo incluido de 5 días y 4 noches]. ¡Nos vemos en Punta Cana!
  • Un programa de recompensas lucrativo y un potencial de ganancias aumentado con uno de los Planes de Compensación más competitivos de la industria
  • Un legado. Ver que tus esfuerzos perduran a través del impacto positivo que tienes en aquellos a quienes guías y apoyas es quizás el aspecto más gratificante de todos. Invierte en tu crecimiento o en el de tu equipo en el evento Go Platinum.

Nos vemos pronto, Familia Immunotec, y recuerden que la mejor manera de avanzar es el camino que diseñan para ustedes mismos. Si tienen alguna pregunta o desean más información, hágannoslo saber en los comentarios a continuación.

Tu éxito es nuestra prioridad,

Mauricio Domenzain

CEO │ Immunotec Inc.

Saludos!!

Nuestro CEO es un gigante

Nos gustaría tomarnos un momento para expresar nuestro sincero agradecimiento por el liderazgo de Mauricio y su dedicación inquebrantable a nuestro campo y equipo corporativo. Estén atentos para más actualizaciones continuas. Mira la última edición de Immunotec En el momento aquí:

Vol. 1: 🖋Invertir en un futuro transformado para servirte mejor

🔁🎥Momentos que te perdiste

Mira al presentador del podcast Direct Selling News, Wayne Moorehead, en una animada discusión con el CEO, Mauricio Domenzain, mientras comparte la importancia de crear una estrategia que gire en torno a valores fundamentales, conexiones significativas y el poder de fomentar una cultura arraigada en la felicidad y el propósito en tu camino hacia el éxito.

🖋10 Hábitos Clave de Liderazgo de Mauricio Domenzain

💙$25 Millones + Invertidos en Investigación: Un Compromiso con el Bienestar Global

*These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. Our products are not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. Immunotec does not guarantee that anyone will make a specific amount of money. 

2 Comments on “Cerrando la brecha entre la ciencia, autenticidad y diversión

Fabia Baldera
October 13, 2023 at 11:11 pm

Excelente explicación

Reply
Margarita Lopez Hernández
October 14, 2023 at 11:47 pm

Gracias Dios, estoy en la mejor empresa con el mejor productos y el mejor capitán

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales