Ganando con la ciencia: alianza de Immunotec con el Club América

Las alianzas de Immunotec son únicas por varias razones. A diferencia de otras compañías, Immunotec no realiza  pagos monetarios a los atletas de élite o equipos profesionales para que consuman nuestros productos. Además, estos atletas de élite y equipos profesionales experimentan de primera mano los beneficios de consumir los productos y por consiguiente se vuelven creyentes de nuestra marca. Han llegado a confiar en el éxito, calidad y respaldo científico de nuestros productos para ayudarles a elevar su nivel de salud y rendimiento. 

El anuncio de esta emocionante asociación con el Club América, el club de fútbol más exitoso y reconocido de México, lo realizó nuestro CEO, Mauricio Domenzain durante Immunofest, la convención anual de Immunotec que se realizó el 4 de marzo de 2023. El público se emocionó al escuchar la noticia… 

Acerca del Club América:  



El club se fundó en 1916 y ha ganado 34 títulos, lo que incluye 13 títulos de liga, 6 copas de liga y 7 campeonatos de la Concacaf. Los partidos del Club América como equipo local se juegan en el Estadio Azteca, lugar donde se han jugado dos finales de la Copa Mundial y que tiene capacidad para más de 80 mil fanáticos. Con más de 17 millones de seguidores en varias plataformas, el equipo es ideal para ser aliado de Immunotec. 



Acerca de Immunotec 


Immunotec es una compañía mundial que ofrece opciones de salud y bienestar con 78 patentes mundiales a su nombre y más de $25 millones invertidos en investigación. Nuestros más de 45 años de desarrollo, más de 85 estudios publicados y pensamiento innovador nos han llevado a desarrollar fórmulas exclusivas y únicas como Immunocal, una fórmula que tiene todo para tu salud inmunológica

Mauricio Domenzain, CEO de Immunotec, compartió este mensaje en Immunofest: “Es un honor aliarnos con el Club América. Somos una compañía mundial de salud y bienestar y nos comprometemos a ayudar a los atletas a alcanzar su máximo rendimiento y liberar todo su potencial. Nos emociona asociarnos con el Club América y sus atletas para que más personas de todo el mundo conozcan nuestros productos. Club América, sean bienvenidos a la Familia Immunotec”. 

Enrique Cházaro, Coordinador de Inteligencia Deportiva del Club América, comentó lo siguiente: “En el Club América, siempre estamos buscando maneras eficaces de ayudar a que nuestros atletas den su mejor rendimiento. Con Immunocal Sport, tenemos una gran ventaja sobre los otros clubes porque tenemos un control eficaz de la inflamación de nuestros jugadores. Como resultado, los jugadores lesionados se recuperan más rápido y su rendimiento en general mejora de manera importante. Nos emociona asociarnos con Immunotec, una compañía que comparte nuestro compromiso con la excelencia y el rendimiento. Creemos que nuestra asociación tendrá grandes beneficios para nuestros atletas y fanáticos por igual”. 

Impulsa tu rendimiento con Immunocal: ¡recomendado por atletas de élite de todo el mundo! 

La línea de productos de Immunotec está respaldada por más de 70 atletas, incluyendo a 11 atletas olímpicos sin ninguna compensación financiera. Las disciplinas incluyen atletismo, natación, buceo, fútbol, skateboarding y pentatlón moderno en Norteamérica, Europa y Australia.  

El futuro de la asociación 

La alianza entre Immunotec y el Club América es una combinación ganadora que une a dos compañías comprometidas con la excelencia y el rendimiento. Los atletas pueden confiar en los productos comprobados de Immunotec con certificaciones de proveedores externos, y los fanáticos pueden animar a su equipo favorito con confianza y orgullo. Nos emociona ver el efecto positivo que esta asociación tendrá en la industria y en la comunidad. En verdad esperamos tener una colaboración exitosa y obtener muchas victorias juntos con los productos de Immunotec. ¡Estén al tanto! 

Únete a los millones de personas que se benefician de los suplementos revolucionarios de Immunotec 


¡Nutrición especializada para cada estilo de vida! Certificación por parte de Informed Sport y Clean Label Project. Elige entre las 3 formulaciones únicas de Immunocal… 






Los jugadores del Inter Miami CF explican de qué manera Immunotec les ayuda a ganar partidos. Más información
 




*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Nuestros productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. I

2 Comments on “Ganando con la ciencia: alianza de Immunotec con el Club América

Maria Felix
September 11, 2023 at 5:01 pm

I am sure the IMMUNOCAL is the best product of the World.

Reply
Carmela Zuniga
September 14, 2023 at 1:02 pm

Segurisima
Por propio testimonio
.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales