25 millones de dólares invertidos en investigaciones: Un compromiso con el bienestar mundial

Orientación de expertos para los mejores productos en su clase

Presentamos nuestro Consejo de Asesoría Científica (SAB, por sus siglas en inglés): un grupo de expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la salud, la medicina, la nutrición, los suplementos y la aptitud deportiva. Con la orientación de este equipo de expertos de primera categoría, nos esforzamos por ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones de bienestar. Nuestro compromiso con la validación científica, las normas de calidad y seguridad, y la innovación de productos es inquebrantable.





¿Qué significa esto para ti? Que puedes confiar plenamente en la superioridad de nuestros productos Immunotec.

Más de 40 años de investigación con base en ADN (más de 85 estudios publicados sobre Immunocal)

Con más de 85 estudios publicados sobre Immunocal, estamos orgullosos de haber invertido en la investigación del impacto del glutatión e Immunocal durante más de 40 años. Somos la única compañía de marketing multinivel que ha realizado una investigación tan exhaustiva, lo que convierte nuestra ciencia en un libro abierto publicado en las mejores revistas médicas. Comparte nuestro folleto “Estudios publicados sobre Immunocal”, en el cual establecemos nuestro compromiso con la ciencia y el impacto positivo que tiene Immunocal sobre la salud y el bienestar.





Estudios en humanos para tomar decisiones médicas informadas

Entre nuestros más de 85 estudios publicados, se incluyen más de 20 ensayos clínicos de referencia, en los que se han realizado estudios en humanos en un entorno aleatorio, doble ciego y controlado con placebo. Puedes confiar en la veracidad de nuestros resultados, ya que el “Estándar de oro de la investigación” constituyen la base de la medicina moderna.

Más de 25 millones de dólares invertidos en investigaciones

Hemos invertido más de 25 millones de dólares en investigaciones continuas, un compromiso con tu salud y con el bienestar mundial. Te desafiamos a que encuentres otra empresa de suplementos naturales que haga una inversión tan importante en la investigación.



78 patentes internacionales

Las 78 patentes internacionales bajo nuestro nombre, nuestros más de 40 años de investigación, y nuestro desarrollo y pensamiento innovador han dado lugar a fórmulas exclusivas y únicas como lo es Immunocal. Nuestra ciencia de vanguardia ha atraído la atención de investigadores de primera categoría y ha consolidado aún más nuestra credibilidad científica.

Immunocal aparece en el PDR y el CPS, los principales recursos de referencia para la prescripción



Immunocal figura en el Physician’s Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) desde hace más de 25 años, proporcionando importante información científica y médica a cientos de miles de profesionales de la salud. Todos los médicos y farmacéuticos de Norteamérica confían en estos recursos, y tú puedes confiar en la ciencia que respalda a Immunocal.

Cumplimiento de las normas más estrictas de calidad y seguridad

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar, por eso contamos con pruebas de proveedores externos y certificaciones de Clean Label Project y del programa Informed Sport. El Clean Label Project verifica que nuestros productos no contienen sustancias químicas nocivas y que están etiquetados con precisión; mientras que el programa Informed Sport certifica que nuestros suplementos no contienen sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, lo que garantiza su uso en deportes competitivos de alto nivel. Con estas certificaciones reconocidas en todo el mundo, puedes estar seguro de recibir productos puros, seguros y de alta calidad.







* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y no tienen como propósito diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Descubre todos los ahorros de este mes en Immunotec.com. La disponibilidad de productos, descuentos y componentes de empaques varían según el mercado. Immunotec no garantiza que nadie obtenga ninguna cantidad específica de dinero u obtenga vacaciones. El éxito de cualquier negocio requiere liderazgo, capacidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. La Declaración de Divulgación de Ingresos (Income Disclosure Statement, IDS) de Immunotec tiene como propósito proporcionar información verdadera, oportuna y completa sobre los ingresos que los Consultores Independientes de Immunotec pueden obtener. La Declaración de Revelación de Ingresos (IDS) puede encontrarse en la pestaña de legales en www.immunotec.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales