Invertimos en un futuro para servirte mejor

Mensaje especial desde la oficina de nuestro CEO, Mauricio Domenzain

Según MarketWatch, se estima que para 2024, ¡el mercado global de inteligencia artificial (IA) valdrá 190 mil millones de dólares! Y hace unas semanas, un estudio de McKinsey & Company encontró que las empresas que priorizan la centralidad del cliente tienen un 60% más de probabilidades de tener éxito. Esto se debe a que las personas demandan cada vez más experiencias personalizadas y auténticas. En un mundo en constante evolución, el potencial de crecimiento y transformación es asombroso, pero solo para las empresas que innovan para satisfacer las cambiantes necesidades de sus consumidores.

Tu éxito es nuestro éxito

Nuestra industria prospera gracias al poder de las conexiones humanas, las recomendaciones personales y la capacidad de generar confianza. Se trata de encontrarse con las personas donde están, adaptarse a sus hábitos de compra preferidos y establecer relaciones en el ámbito digital. En nuestra búsqueda continua de la excelencia, seguiremos implementando mejoras estratégicas para amplificar estas fortalezas mientras nos mantenemos fieles a los principios fundamentales que hacen que nuestra industria y nuestra excepcional línea de productos sea incomparable.

Construyendo un mañana más sólido

Hoy me entusiasma compartir que estamos realizando inversiones adicionales para impulsar la estrategia, la innovación y la eficiencia dentro de nuestra organización para maximizar el impacto que creamos juntos.

Quiero darle la bienvenida a los nuevos miembros del equipo…

Michel Shehadi, nuestro nuevo Director de Estrategia, tiene más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria que incluye cargos en una reconocida firma de consultoría y empresas digitales globales.

Michel liderará la formulación de nuestro plan estratégico, alineándolo estrechamente con los objetivos de nuestra empresa. Analizará las tendencias del mercado, fomentará la colaboración interna para una ejecución de plan sin problemas y medirá su implementación y resultados.

El compromiso inquebrantable de Immunotec hacia ti, nuestra cultura y la innovación está en empoderar a nuestro equipo, al campo y a nuestros clientes con las herramientas necesarias para crear una experiencia más personalizada e impactante. En línea con este compromiso, hemos realizado inversiones significativas en el rediseño de nuestro sitio web, la adopción de HubSpot, y el lanzamiento de la revolucionaria MyImmunotec para potenciar nuestras oportunidades de excelencia, eficiencia y crecimiento.

También estamos emocionados de dar la bienvenida al nuevo Director de Tecnología, Damian Mobley. Damian es un experimentado ejecutivo global de TI con experiencia en gestión de equipos, desarrollo de proyectos centrados en el cliente y estrategias de comercio electrónico, ¡todo con el propósito de crear las mejores herramientas para ti!

Su impresionante trayectoria incluye roles prestigiosos dentro de la industria, lo que lo convierte en una adición invaluable a nuestro equipo en términos de impulsar la innovación. Este enfoque nos permite optimizar la colaboración y garantizar un enfoque simplificado y eficiente para la planificación y ejecución estratégica. Al consolidar estas áreas clave bajo dos estructuras unificadas, nos esforzamos por agilizar los procesos y ofrecer soluciones excepcionales a nuestros consumidores y equipo.

Me alegra anunciar que yo lideraré las áreas de Ventas, Celebración y Eventos. Esta reestructuración estratégica refleja nuestro compromiso y entusiasmo hacia el crecimiento dirigido, brindando valor a nuestro campo y un enfoque más destacado para nuestros equipos, ya que que Raj ha decidido emprender un nuevo camino y le deseamos lo mejor en todos sus futuros proyectos.

Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi profundo agradecimiento por el excepcional talento, gran corazón y dedicación inquebrantable que hay en el equipo. Ellos son la fuerza y el motor de nuestra compañía, y estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado y seguiremos logrando.

Unidos por un propósito: juntos prosperamos

Nos esperan tiempos emocionantes mientras nos embarcamos en este viaje transformador. Juntos, aprovecharemos el inmenso potencial de la innovación mientras seguimos fomentando el sentido de comunidad, apoyo y crecimiento personal que son las características distintivas de nuestra industria.

Gracias, Familia Immunotec, es a través de nuestra unidad, sentido de aventura y compromiso compartido que nuestro éxito trascenderá fronteras.

No solo lograremos nuestros objetivos, sino que también crearemos un entorno donde divertirse y tomar la decisión consciente de ser feliz todos los días sea parte integral de nuestro viaje.

Con gratitud y emoción,

Mauricio Domenzain

CEO │ Immunotec Inc.

¡Saludos!

Fuentes:

https://towardsdatascience.com/artificial-intelligence-ai-over-100-billion-in-revenues-by-2025-e737459a345e

⚙️Caja de herramientas digitales: Haz clic para acceder al ¡NUEVO! MyImmunotec [Business Suite para Oros y Superiores], ¡NUEVO! Social Media Kit, App móvil, Landing Pages de producto [Disponible para EE.UU., Canadá y Europa].

💡Consejo de negocios del mes: Tener una sólida base de clientes es importante para el éxito de tu negocio. Para maximizar el Bono de Cliente al 20%, necesitas un mínimo de 6 clientes (en cualquier combinación de nuevos y existentes) que generen un mínimo de 3,000 puntos.

P.D. ¿Sabías que compartir tu enlace personalizado puede desbloquear un crédito de $10 en productos para ti y un amigo? Inscríbete en nuestro programa de Clientes Living Better Rewards y comienza a recibir puntos con cada compra.

Tú estás en el centro de cada decisión empresarial que tomamos… [Innovando juntos: La visión de Immunotec para la colaboración en el campo y la experiencia personalizada]

*Los resultados individuales pueden variar. Immunotec no garantiza que alguien vaya a ganar una cantidad específica de dinero. El éxito en cualquier negocio requiere liderazgo, habilidades, compromiso, dedicación y dependerá de su esfuerzo. Las identificaciones de Immunotec están diseñadas para transmitir información veraz, oportuna y completa sobre los ingresos que podría obtener un Consultor Independiente de Immunotec. Los ids se pueden encontrar en la pestaña legal en www.Immunotec.com.

One Comment on “Invertimos en un futuro para servirte mejor

Maria Elena Magana
June 7, 2023 at 10:27 pm

Saludos!💙 Leído y Comprendido! FORMIDABLE. Todo lo MEJOR esta y ESTARÁ AQUÍ! AMÉN!
GRACIAS!

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

El mundo puede ser mejor con la bondad

¡Feliz #DíaMásDulce Familia Immunotec! Es un hermoso día para compartir un pensamiento positivo, un regalo o un gesto de bondad con alguien.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales