Celebrando el Crecimiento y la Inspiración

¡Estamos emocionados de anunciar los logros extraordinarios de no uno, no dos, sino TRES de nuestros Consultores que han alcanzado los distinguidos rangos de Platino y Platino Principal dentro de nuestra comunidad de Immunotec! 🥳✨ 

Una Enorme Felicitación a:  

• Juan Carlos Requena  – Platino Principal 

• Alba Pascual – Platino Principal 

• Nerea Pascual – Platino 

En estos logros, presenciamos más que solo éxito; es un testimonio real del crecimiento y de infinitas posibilidades que vienen al abrazar el camino de Immunotec. 

🌟 Alba Pascual 

¿Qué te inspira? “Me Inspira a conocer seres humanos llenos de sabiduría, almas viejas con conocimiento profundo de la vida. Me inspiran los testimonios, las historias tanto de salud como de negocio de crecimiento personal, etcétera. Me inspiran estas personas que han tenido vidas súper difíciles y han logrado grandes cosas; me inspira el sentir que puedo ser libre, viajar por el mundo, conocer otras culturas, gastronomías, etc. El conocer personas de estos lugares, no la historia o los monumentos sino la gente y la belleza de la de la naturaleza”. 

¿Algo divertido sobre mí? “Que soy rarísima. Jajaja, Mi hermana y yo tenemos un humor fuera de lo común y nos reímos a carcajadas de cosas que a los demás no les hacen gracia y las cosas que a la mayoría les hacen gracia a nosotras no, pero en Immunotec estamos encontrando gente con un humor muy parecido, será que Dios los cría y ellos se juntan. Recuerdo una noche en un Airbnb en un evento que creo que fue en Málaga tumbadas o sentadas en una cama: Naiara, Nerea, Marisa y yo hablando de cosas rarísimas. Nos gusta mucho el te imaginas… riéndonos tanto, que al día siguiente tuve agujetas en la barriga de la risa”. 

¿Cuál es tu secreto para el éxito? “Mucha claridad y certeza absoluta de hacia dónde voy cuando me pongo con algo casi toda mi energía y tiempo van hacia ello”. 

¿Qué significa ser un buen líder? “Un verdadero líder inspira a los demás para que le sigan de buena gana, y para inspirar, uno debe tener una comprensión clara de su propia dirección.  Siempre dando ejemplo. Se duplica lo que se hace, no lo que se dice”.  

🌟 Nerea Pascual 

¿Qué te inspira? “Las historias verdaderas de las personas. El ver a alguien que ha conseguido lo que yo quiero o que simplemente tiene algo muy claro y tiene esa determinación de que va por ello si o si. Me inspira mucho. Vive en esa congruencia. Me inspira la gente apasionada con lo que hace, sea lo que sea”.  

¿Algo divertido sobre mí? “Todas las conversaciones terminan girando en torno a mi pasión por Immunotec”.  

¿Cuál es tu secreto para el éxito? “Trabajar mucho, rozando la obsesión 🤣 tener claro dónde voy y que quiero conseguir”. 

¿Qué significa ser un buen líder? “Ser buen líder significa también preocuparse por lo demás, querer ayudarles de verdad”. 

🌟 Juan Carlos Requena 

 ¿Qué te inspira? “La posibilidad de poder impactar otras vidas con mi propia experiencia y sabiduría de caminar mi propio camino”. 

¿Algo divertido sobre mí? “A veces me considero tímido. Cuando todo el mundo me dice que no es cierto. Esta mente loca.” 

¿Cuál es tu secreto para el éxito? “Disfrutar el camino siendo consciente de cada paso, conectado a un propósito mayor que mí mismo”. 

¿Qué significa ser un buen líder? “Alguien que trabaja enfocado en manifestar una gran visión y andar el camino para que otros lo puedan caminar también”. 

“Sus historias no solo demuestran dedicación y triunfo, sino que también encarnan el notable crecimiento de Immunotec en Europa. ¡Felicidades por este increíble hito!”, afirmó Aurelio Fernández, vicepresidente de Europa

“¡Gracias por toda la felicidad que traen a nuestra familia! ¡Celebramos este increíble logro con ustedes y les deseamos éxito y felicidad continua en todo lo que hagan!”, compartió Mauricio Domenzain, CEO de Immunotec

Expansión de Horizontes 🌍 ¡Un Nuevo Capítulo para Immunotec en Europa Está en Marcha! 

Mientras celebramos los extraordinarios logros de nuestros nuevos rangos, también estamos emocionados por compartir nuestro futuro. ¡Immunotec se está preparando para expandirse! ¡Manténganse atentos… Esto marca un hito significativo para Immunotec como el #1 Líder en Investigación de Glutatión, abriendo puertas a un nuevo crecimiento. ¡Brindamos por aprovechar oportunidades y alcanzar un éxito notable juntos! 

*Los resultados individuales pueden variar. Immunotec no garantiza que alguien obtenga una cantidad específica de dinero. El éxito en cualquier negocio requiere liderazgo, habilidades, compromiso, dedicación y dependerá de su esfuerzo. Los IDS de Immunotec están diseñados para transmitir información veraz, oportuna y completa sobre los ingresos que un Consultor Independiente de Immunotec podría ganar. Los IDS se pueden encontrar en la pestaña legal en www.Immunotec.com. Los nombres de los productos, promociones y reclamos varían según el mercado. 

One Comment on “Celebrando el Crecimiento y la Inspiración

Aracely
March 28, 2024 at 10:27 pm

Una certeza Woo.
El resultado de estás extraordinarias personas me inspiran 💙💙💙💙

Felicidades y más felicidades 💙💙💙💙

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales