Mes de concientización sobre la diabetes y cómo Immunocal puede ayudar

Noviembre es reconocido como el mes de concientización sobre ladiabetes, una iniciativa mundial enfocada en resaltar la relevancia de la diabetes, sus estrategias de manejo y la importancia de mejorar su atención médica. Durante este mes, nos unimos para enfatizar y aumentar la comprensión sobre esta condición crónica que impacta a millones de personas en todo el mundo.

¿Qué es la diabetes?

La diabetes es una enfermedad crónica que ocurre cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina o usar la insulina de manera efectiva. La insulina es una hormona que ayuda a las células del cuerpo a utilizar la glucosa para obtener energía. Cuando los niveles de glucosa se acumulan en la sangre, puede conducir a problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, ceguera e insuficiencia renal.

El impacto global de la diabetes

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, más de 422 millones de personas viven con diabetes en todo el mundo. Se espera que este número aumente a 629 millones para el 2045. La diabetes es una preocupación importante de salud pública y representa una carga significativa para los sistemas de salud y las economías.

¿Cómo podemos tomar acción?

Existen muchas maneras de actuar en el día mundial de la diabetes y a lo largo del año. Aquí hay algunas ideas:

  1. Conoce tu riesgo. Entender los factores de riesgo para la diabetes es crucial. Habla con tu médico sobre el riesgo para tu salud y realiza chequeos de manera regular.
  2. Elige un estilo de vida saludable. Una dieta equilibrada y actividad física regular pueden ayudar a prevenir y manejar la diabetes. Come abundantes frutas, verduras y granos enteros.
  3. Limita los alimentos procesados, las bebidas azucaradas y las grasas saturadas y no saludables. 
  4. Comprométete a ejercitarte al menos 30 minutos varios días de la semana.

Utiliza Immunocal® Immunocal para minimizar los efectos a largo plazo de la diabetes.

Immunocal es un aislado de proteína de suero único que ha demostrado apoyar a tu salud de distintas maneras.* Aquí hay algunos de los beneficios de cómo Immunocal puede ayudar en el metabolismo del azúcar:

Líder Número 1 en Investigación de Suplementos de Glutatión. La salud importa. Immunocal ® funciona.

Protección celular

Immunocal actúa como un antioxidante maestro, protegiendo las células del estrés oxidativo asociado con el metabolismo del azúcar. El estrés oxidativo puede dañar las células y conducir a una serie de problemas de salud relacionados con la diabetes. Al proteger las células del estrés oxidativo, Immunocal puede ayudar a apoyar un metabolismo saludable.

¡Sintoniza la Central del Glutatión con el Dr. Jimmy Gutman MD, Presidente del Consejo de Asesoría Científica y autor best-seller sobre el glutatión para aprender más! 

Precursor de glutatión

El glutatión es un poderoso antioxidante que desempeña un papel crucial en retardar las consecuencias a largo plazo de la diabetes, como el aumento del riesgo de complicaciones cardiovasculares. Immunocal es una rica fuente de cisteína enlazada™, un precursor de la producción de glutatión. Al aumentar los niveles de glutatión, Immunocal puede ayudar a evitar enfermedades de los vasos sanguíneos grandes y pequeños, lo que puede llevar a ataques cardíacos, derrames cerebrales, ceguera, insuficiencia renal, neuropatía y más.

Glutatión y bienestar digestivo

Un ambiente intestinal saludable contribuye a una digestión y absorción de nutrientes óptimas. Immunocal, como precursor patentado único de glutatión, apoya la salud del tracto gastrointestinal.

Desintoxicación

El glutatión ayuda en la desintoxicación del cuerpo, ayudando a eliminar sustancias nocivas que pueden impactar negativamente la salud intestinal

Apoyo al sistema inmune

Un intestino saludable está estrechamente vinculado a un sistema inmunológico robusto, y los niveles elevados de glutatión apoyan la función inmunológica.

Protección cerebral

Se ha demostrado que los niveles de glutatión son bajos en enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. Además de estos beneficios para los diabéticos, Immunocal también ha demostrado mejorar el rendimiento atlético y promover la salud y el bienestar en general. Lee más >> https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22742422/ 

Además de estos beneficios para los diabéticos, Immunocal también ha demostrado mejorar el rendimiento atlético y promover la salud y el bienestar en general. Immunocal Platinum combina los beneficios de Immunocal con dos componentes únicos: Péptidos Moduladores de Citoquinas (CMP)™ y Fórmula Moduladora de Redox (RMF)™ para un enfoque más completo para el envejecimiento saludable y el bienestar en general. *

1. Péptidos Moduladores de Citoquinas (CMP)™

¿Qué son los CMP? 

Son proteínas compactas que controlan finamente la respuesta inmunológica.

¿Cómo funcionan?

Alternan la inflamación encendiendo o apagando en células y tejidos.

Benefits: Assists in the management of inflammation’s impact on health conditions. 

2. Fórmula Moduladora de Redox (RMF)™ *

¿Qué es RMF?

Una excepcional mezcla de creatina y minerales naturales de citrato (potasio, magnesio y calcio).

¿Cómo funciona?

Reduce los niveles de acidez para respaldar el equilibrio natural del pH.

Beneficios: Mejora la salud ósea y respalda la salud renal. Protege la masa muscular magra, asegurando una vitalidad óptima.*

Se recomienda tomar Immunocal Platinum con el estómago vacío, 30 minutos antes de una comida. Esto ayudará a asegurar que la proteína en Immunocal se absorba de manera rápida y eficiente.

Immunocal se puede mezclar con agua, jugo o yogur. También se puede agregar a batidos o licuados. Con su combinación única y natural de beneficios, Immunocal puede ayudarte a mejorar tu salud y bienestar en general.


*Siempre consulte a un profesional de la salud antes de realizar cambios significativos en su rutina de salud y bienestar. Las afirmaciones hechas en esta presentación no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Esta presentación no tiene la intención de proporcionar diagnóstico, tratamiento o consejo médico. Los productos presentados no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los productos, servicios, información y otros contenidos proporcionados en esta presentación, incluida la información que pueda ser proporcionada en esta presentación, directa o mediante enlaces a sitios web de terceros, se proporcionan únicamente con fines informativos. Consulte a un médico u otro profesional de la salud con respecto a cualquier diagnóstico o opciones de tratamiento médico o relacionadas con la salud.

Fuentes:

  • Gutman, J. (2019). The Comprehensive Guide to Glutathione
  • Maritum, AC., Sanders, JB., Watkins, B. (2003). Diabetes, oxidative stress, and antioxidants: a review. Journal of Biochemical & Molecular Toxicology, https://doi.org/10.1002/jbt.10058.
  • Sekhar, RV., McKay, SV., Patel, SG.,et al. (2010) Glutathione synthesis is diminished in patients with uncontrolled diabetes and restored by dietary supplementation with cysteine and glycine. Diabetes Care (34)1.
  • Thornalley, PJ., McLellan, AC., et. Al. (1996). Negative association between erythrocyte  reduced glutathione concentration and diabetic complications. Clin Sci (Lond), 91(5): 575-582.
  • Yoshida K., Hirokawa J., Tagami, S., Kawakami, Y., Urata, T., Kondo, T. (1995). Weakened cellular scavenging activity against oxidative stress in diabetes mellitus: regulation of glutathione synthesis and efflux. Diabetologia 38(2): 201-210.
  • International Diabetes Federation. (2023-2025). World Diabetes Day Campaign Guide.
  • World Health Organization: https://www.who.int/diabetes/en/
  • International Diabetes Federation: https://www.idf.org/
  • American Diabetes Association: https://www.diabetes.org/
  • Centers for Disease Control and Prevention: https://www.cdc.gov/diabetes/index.html

One Comment on “Mes de concientización sobre la diabetes y cómo Immunocal puede ayudar

Elias Sandoval
November 30, 2023 at 12:45 am

Como siempre es super interesante leer el Blog de Immunotec. Soy Elías Sandoval consultor independiente y soy 100% Immunotec. Abrazo equipo.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Top 5 herramientas para vender más Immunocal Sport

Te presentamos el top 5 de herramientas que tienes a disposición para crear una base sólida de consumidores de Immunocal Sport. Ahora tú puedes aprovecharlos para incrementar las oportunidades de compartir este producto.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales