Innovemos juntos: La visión de Immunotec sobre la colaboración con el campo y la experiencia personalizada

En el corazón de la visión de Immunotec se encuentra el compromiso con la innovación y la cultura. ¡Un compromiso contigo! Como sabes, la innovación no se basa únicamente en los productos y servicios en sí, sino también en la manera de entregarlos. Esto significa dedicar tiempo a comprender realmente las necesidades y objetivos de nuestros consumidores y trabajar con ellos de forma intencionada, auténtica y personalizada.

Un aspecto en el que estamos especialmente enfocados, es en brindarte las herramientas y el espacio necesarios para crear una experiencia más personalizada con nosotros, con tus Clientes y con los nuevos Consultores. Con MyImmunotec, tenemos una poderosa herramienta que puede ayudarnos a lograr este objetivo. Sin embargo, no se trata sólo de aprender a utilizar la herramienta, sino de aprovechar todo su potencial. Hemos considerado tus comentarios para lanzarlo de la mano de la dirección de campo y el consejo.



¿Ya conoces MyImmunotec?





Tú desempeñas un papel fundamental en la comprensión de las necesidades y objetivos de nuestros consumidores, y en la adaptación de los productos y servicios para satisfacerlos. Trabajando juntos, Immunotec y sus socios de campo podemos garantizar un Immunotec fuerte y unido. Tenemos muchas cosas emocionantes planeadas para el futuro de las que mantendremos informado en cada paso del camino. 

¡Juntos desarrollaremos una empresa transformadora! Una empresa que dé prioridad a las personas por encima de todo, una empresa que fomente el crecimiento personal de nuestros equipos y establezca relaciones sólidas con nuestros Clientes. Esto significa que trabajaremos estrechamente con ellos después de realizar alguna venta para entender sus motivaciones y necesidades, de modo que podamos ofrecer valor de forma rápida y eficiente.  

No nos inspira ser la empresa más grande, nos inspira ser la mejor teniendo en cuenta nuestros objetivos y visión comunes. Con nuestros excepcionales productos y nuestra inquebrantable dedicación a nuestra misión, lograremos cualquier cosa que nos propongamos. 

Deseamos compartir contigo un futuro brillante

Tu historia es la nuestra. Juntos la escribiremos.

¡Saludos!

Mauricio Domenzain

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales