5 razones en las que Shake it Up puede ayudarte a ser más feliz
  1. La combinación única de Shake it Up! nuestra proteína de alta calidad que contiene fibra prebiótica y curcumina, te puede ayudar a mantener una buena salud intestinal, lo cual está directamente relacionado con mejorar tu estado de ánimo y tu bienestar. ¿Sabías que el chocolate por su alto porcentaje de cacao, incentiva la producción de endorfinas que son las encargadas de las hormonas del placer y la felicidad? 

🟣Acelera tu metabolismo, ponte en forma, siéntete seguro de ti mismo y satisface tus antojos con Shake It Up!  🍓🍫🍦😋👌

💥 20g de aislado de proteína de suero de leche y concentrado de proteína de leche.

💥4G de fibra prebiótica

💥0 Azúcares añadidos

💥Solo 90 calorías por porción

💥Keto-Friendly 

💥Certificación Informed-Choice

💥Certificación Clean Label Project

🚫 ¿Inflamación? ¡No con nuestro producto! Nuestra fórmula contiene cúrcuma que incluye potentes beneficios antiinflamatorios para combatir la inflamación que otras proteínas te podrían causar… Así que bebe y siéntete bien, sabiendo que le estás dando a tu cuerpo lo mejor.

2.Su perfecta combinación de proteínas y fibra prebiótica puede ayudarte a sentirte satisfecho por más tiempo. Esto te permitirá controlar el hambre, los antojos y tener una relación más equilibrada, balanceada y positiva con la comida. ¡Además, dicen por ahí que barriga llena, corazón contento!

3¡Energía y vitalidad! Una nutrición balanceada desempeña un papel importante en los niveles de energía y vitalidad, pues la proteína proporciona una fuente de energía sostenida a lo largo del día. Al alimentar tu cuerpo con nutrientes esenciales, Shake it Up puede ayudarte a sentirte lleno de energía, motivado y listo para enfrentar el día con una mentalidad positiva.

4.Sentirte bien contigo mismo, aceptar tu cuerpo, amar tu cuerpo, tener un autoestima alto, significa creer en ti y tener confianza en ti mismo. ¡Esto es una consecuencia de ser feliz! Con Shake it Up alcanzar tus metas de peso saludable y un cuerpo tonificado es más fácil. Ver progresos hacia tus metas mejora la sensación de logro y felicidad.

5.Disfrutar de los sabores deliciosos de Shake it Up puede contribuir a una experiencia feliz y placentera sin remordimientos. ¡Consiéntete con tus preparaciones favoritas! Por cierto, ¿sabías que hacer ejercicio aumenta los niveles de las endorfinas, mejora la autoestima, ayuda a concentrarse y mejorar el estado de ánimo? 

🔥 Los jugadores del Inter Miami CF explican cómo Immunotec les ayuda a ganar partidos

Para aquellas personas en tu vida que disfrutan de ir al gimnasio

Los jugadores del Inter Miami CF explican de qué manera Immunotec les ayuda a ganar los partidos.

Immunocal Sport + Energy Booster Performance.

¡Este par es la perfección! Energy Booster es el complemento perfecto para cualquiera de las 3 versiones de Immunocal, pero te aseguramos que te encantará combinarlo con Immunocal Sport. Aporta energía rápida y sostenida con nuestra exclusiva mezcla de 3 fuentes naturales de cafeína: extracto de hoja de té verde, extracto de grano de café verde y extracto de semilla de guaraná

+Añade🥰: Un dispositivo o monitor de actividades. La actividad física cotidiana puede favorecer la salud del sistema inmunitario al mejorar la circulación y reducir el estrés. Una suscripción a un servicio de repartición de alimentos saludables. Esto puede ayudar a garantizar que las personas tengan una alimentación equilibrada llena de nutrientes para reforzar su sistema inmune.

Su contribución. Muchas soluciones

Tu apoyo nos ayuda a brindar mejor calidad de vida.… ImmunoKIDS apoya las siguientes causas a través de nuestros socios de caridad:

  • Children’s Health. ImmunoKIDS apoya: Charity Care Fund (para pacientes pediátricos con cáncer y trastornos sanguíneos)
  • Niños en Alegría. ImmunoKIDS apoya: Sistemas de agua limpia en las escuelas
  • Fundación Real Madrid. ImmunoKIDS apoya: Programa de Baloncesto Infantil en Hospitales de la Fundación Real Madrid.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El nombre del producto, las promociones y la disponibilidad varían según el mercado. Visite el sitio web para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

¡NUEVAS Landing Pages de Producto!

Crece tu base de Clientes y las tasas de conversión con las nuevas landing pages de productos y una oferta especial del 10 % de descuento!

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales