¡ENDULZA TU PROSPECCIÓN EN OCTUBRE!

Octubre suele ser un mes para los niños. Durante estos 31 días las casas se decoran, las personas se disfrazan y lo que gusta a la mayoría: se reparten dulces por doquier.

Pero no tienes que ser un niño para aprovechar estas fechas. Y mucho menos tienes que ser un adulto que deja pasar esta gran oportunidad para prospectar. ¡Si, prospectar en octubre! Piensa fuera de la caja y atrévete a realizar actividades diferentes… tal vez cambiando tu rutina aumentes tu cantidad de Clientes y Consultores para tu organización.

Entrega más que dulces

Los niños suelen estar acompañados de sus padres a la hora de pedir dulces. Ten varios magalogs a la mano y entrégalos a los adultos. Así, además de golosinas, podrás compartir bienestar.

Cuenta dulces en vez de “Noes”

En la industria multinivel se dice que por cada 10 personas que te dicen “no”, hay 1 que te dice “sí”. Cuenta cada “no” como un dulce y guárdalos en un frasco. A medida que se vaya llenando, sabrás que estás más cerca de conseguir ese “sí” para tu negocio. Además, las objeciones tendrán una connotación más dulce en este mes.

Aprovecha las muestras de producto

El Booster/Optimizer Performance, Cogniva o K-21+ son perfectos para tener una experiencia inmediata. De nuevo, si sales con niños a pedir dulces, o si te quedas en tu casa entregándolos, comparte con los adultos un sobre de Booster Performance; una tableta masticable de Cogniva; o una copita de K-21+. ¡No olvides acompañar la muestra con tu tarjeta de presentación, un video o la hoja de información del producto!

Haz una celebración de Halloween con tu organización

Plantea un concurso que concluirá a fin de mes y entrega el premio en la celebración. ¿Qué tal si premian al Consultor que más inscripciones realizó en octubre? ¿O qué tal si el Consultor con menos reuniones de oportunidad debe pagar la comida de la celebración? Estos retos motivan y te impulsan a realizar cosas diferentes.

Disfrázate de Immunotec

¡Las opciones son infinitas! Diviértete creando el vaso mezclador de tu talla o elaborando tu propio disfraz de un sobre de Immunocal. Seguramente habrá personas que te pregunten por tu “personaje” y será la oportunidad perfecta para hablar de los productos y la oportunidad de negocio.

Escrito por: Carolina Moreno

*Promociones de producto, nombres y disponibilidad varían por mercado. Consulta nuestro sitio web para conocer más información. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por favor, consulta con un médico u otros profesionales de la salud sobre cualquier diagnóstico u opción de tratamiento relacionado con la salud.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales