Los jugadores del Inter Miami CF explican cómo Immunotec  les ayuda a ganar partidos

Mejor salud. Mejor forma física. Mejor nutrición. Mejor Vida. La Directora de Rendimiento, el Capitán del Equipo y el Delantero del Inter Miami CF nos comparten en el siguiente video por qué eligen los productos Immunotec. Ve al defensa del Inter Miami CF DeAndre Yedlin, el primer jugador activo del equipo en un Mundial, en el partido eliminatorio del equipo de Estados Unidos en  la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el 3 de diciembre a las 9 am ET. Immunotec es un orgulloso patrocinador del Inter Miami CF. Nos sentimos honrados de celebrarlo a su lado.

Conoce al equipo

Dawn Scott | Directora de Rendimiento | Inter Miami CF 

“Cuanto más rápido puedan recuperarse, más impactantes podrán ser en las sesiones de entrenamiento y en los partidos. ¡Immunocal ayuda a la recuperación del cuerpo! Tiene fuertes antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Tener el producto acelera el proceso de recuperación y significa que el jugador puede hacer la siguiente sesión de entrenamiento o partido a mayor intensidad”. 

Scott posee títulos de la Copa Mundial de la FIFA con la @USWNT. Pasó casi una década trabajando como Directora de alto rendimiento de la selección femenina de Estados Unidos de 2010 a 19, y estuvo al mando cuando la USWNT alcanzó tres Copas Mundiales de la FIFA, ganando dos de ellas, y dos Juegos Olímpicos, uno de los cuales terminó con una medalla de oro. También ha desempeñado funciones en la UEFA y la FIFA, donde trabajó como parte del Grupo Asesor de Fitness de la UEFA y también ha trabajado como consultora técnica para la FIFA desde 2015, realizando el análisis físico de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2015 y 2019.

George Da Silva | Capitán del equipo | Centrocampista | Inter Miami CF 

✨”Immunotec me ayuda a mejorar la resistencia de forma eficaz. Es muy importante para un atleta profesional tener un sistema inmunitario fuerte y sano”

Leonardo Compana | Delantero del equipo | Inter Miami CF

✨”Immunotec me ayuda a obtener los mejores resultados, a jugar lo mejor posible y a ganar partidos”

La línea de productos Immunotec está avalada por un total de 50 atletas, entre olímpicos y profesionales de 23 países diferentes, sin compensación económica

Sus deportes incluyen atletismo, natación, buceo, rugby, fútbol, skateboarding, remo, levantamiento de pesas y más. Vamos a echar un vistazo más de cerca a nuestra línea insignia y lo que hace Immunocal tan especial a continuación. Ayuda a los entusiastas del gimnasio y a los amantes del deporte en su vida, a entrenar duro y a recuperarse mejor con Immunocal Sport. Inicia sesión en tu sitio web replicado y selecciona Mi cuenta. A continuación, ve a la pestaña Preferencias de comunicación > da clic en:ON para recibir los boletines del Atleta del mes #TeamSport de Immunotec y actualizaciones comerciales importantes.  

WorldCupFever se calienta antes del partido eliminatorio del equipo de Estados Unidos

Ve al defensa del Inter Miami CF DeAndre Yedlin, el primer jugador activo del equipo en una Copa Mundial, jugar el partido eliminatorio del Team USA en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el sábado 3 de diciembre a las 9 am ET. Immunotec es un orgulloso patrocinador del Inter Miami CF. Nos sentimos honrados de celebrarlo a su lado.

Por qué puedes confiar en Immunocal

Immunocal es el único aislado de proteína de suero lácteo del mundo con cisteína enlazada, tiene el VB (Valor Biológico) más alto de todas las proteínas comestibles, es la primera proteína natural respaldada por 78 patentes y está comprobado clínicamente que eleva los niveles de glutatión en seres humanos. Immunocal mantiene un sistema inmunitario fuerte, ayuda a desarrollar anticuerpos, desintoxica y te protege contra el estrés oxidativo y los radicales libres.

  • Por sus más de 45 años de investigación
  • Por sus 78 patentes internacionales
  • Más de 80 estudios de investigación
  • Un producto natural del que se pueden beneficiar niños y adultos*
  • Única proteína del mundo con cisteína enlazada para que vaya directamente a tus células.
  • Ideal para tomar en cualquier momento
  • 20 años en el Physicians’ Desk Reference (PDR)
  • 20 años en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS)

 El éxito supone más que vender un producto. Consiste en asegurarte que las personas sepan qué es importante para ti. 

Landing pages de producto(Solo con unos pocos clics, los Consultores pueden compartir fácilmente los beneficios del producto Immunocal, aumentar las ventas y cerrar ventas con sus Clientes desde la aplicación móvil)Disponible en Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Italia y Reino Unido.

Escrito por: Nourhan Wael

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. El nombre del producto, las promociones y la disponibilidad varían de acuerdo al mercado. Visita nuestro sitio web para conocer más detalles. 

Únete a nuestra comunidad y disfruta de contenido exclusivo solo para TI

Archive

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales