Un viaje de inspiración y desarrollo

Super Golds North America 2023

Dentro de un ambiente de apoyo y compromiso, los #SúperOros, nos regalaron recuerdos que sin duda alguna, durarán toda la vida.  Las risas compartidas, las conversaciones y el intercambio de experiencias nos ayudaron a formar unidad y colaboración que nos inspirarán siempre. Gracias a Familia Immunotec. Extendemos nuestro agradecimiento por su  increíble compromiso con nuestro crecimiento y éxito.

Durante dos inolvidables días, nuestras oficinas corporativas en The Woodlands, Houston, Texas, se transformaron en un santuario de conocimiento, crecimiento y diversión. La energía de todos quienes presenciamos este evento fue increíble, encendiendo una chispa emotividad. El poder de la conexión era palpable mientras compartíamos historias, estrategias y perspicacias, fortaleciendo nuestros lazos y elevando nuestras ambiciones. Agradecemos a todo nuestro equipo corporativo por sus valiosas contribuciones a través del entrenamiento de productos, Clientes, paneles de discusión y sesiones interactivas. Las invaluables herramientas y estrategias, permitirán desarrollar todo el potencial de nuestros Súper Oros. 

“Este entrenamiento me permitió aprender directamente de Platinos Principales lo que me llevó a crecer mi base de clientes. Además estuve profundamente inspirada por nuestro CEO. La lección más importante que me dejó Mauricio Domenzain fue creen en mi misma y acompañar a mis nuevos clientes y equipo.”

_Heidi y Melody Sandoval #Immunofest23’

#PasiónEnTodoLoQueHaces 💛 ¡Este programa lo tiene todo!
✨Entrenamiento de primera ✨El mejor acompañamiento ✨Visita a las oficinas corporativas ✨Kit para Súper Oros ✨Diversión

El nuevo periodo de calificación inicia este mes de mayo y finalizará hasta marzo 2024. Bases de calificación: 1. Estar remunerado como Oro. 2. Alcanzar 75.000 QTOV Diamante. 3. Tener 4 Clientes activos. 4. Estructura requerida: 2 piernas calificadas Oro, una de ellas debe estar inscrita personalmente Oro. Las reglas varían según el mercado, ¡consulte a su centro de negocios para más detalles!

 Y en nombre de todo el equipo corporativo..

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a la Familia Immunotec, a nuestro visionario CEO, Mauricio Domenzain, y a nuestros estimados líderes, Angelo y Bricia Licari, Joshua Ruelas y Luis Landeros, por compartir su sabiduría, desafiar los límites de nuestro potencial e inspirarnos a alcanzar mayores alturas. Su mentoría y guía en duplicación, liderazgo y crecimiento empresarial continúan impulsándonos más allá de nuestro potencial, con una mejor visión de nuestros objetivos.

Un agradecimiento especial a todo nuestro equipo corporativo por su inestimable contribución y dedicación.

Con todo nuestro aprecio,

Tu equipo de Immunotec

 💙🧠Immunocal® y #MayMentalHealthAwareness

El cerebro es un órgano complejo que siempre está ávido de oxígeno, nutrientes, hidratación y un descanso adecuado. Se ha demostrado que, al elevar el glutatión a nivel celular, Immunocal ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte y sirve como herramienta neuroprotectora para la salud del cerebro y los trastornos degenerativos del sistema nervioso. 🗞️ Más información: https://blog.immunotec.com/2023/05/el-glutation-y-el-cerebro-lo-que-realmente-hay-que-saber-2/

En un mundo que a menudo descuida la salud mental, rompamos el silencio y concienciemos. #SaludMental🔬Referencia Médica # [PMCID]: 22742422🗞️ Read more: https://blog.immunotec.com/2023/05/glutathione-and-the-brain-what-you-really-need-to-know-2/

Immunocal ® y la preservación de glutatión como una nueva estrategia neuroprotectora para los trastornos degenerativos del sistema nervioso. Leer más>> (Inglés )…

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

One Comment on “Un viaje de inspiración y desarrollo

Isarel Sandoval
May 31, 2023 at 11:10 pm

hola me gustaria mas informacion del producto, si hay manera de que sea mas economico al consumirlo. yo soy diabetico y nesecito reforzar mi sistema imune y fortalecer mis huesos.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales