Un día puede hacer la diferencia: Día mundial sin tabaco y el poder de Immunocal

No cabe duda de que fumar cigarrillos puede tener efectos perjudiciales para tu salud. ¿Sabías que quema antioxidantes, especialmente el glutatión, que protegen el cuerpo de los radicales libres? Por eso los fumadores con una genética de glutatión anormal presentan un mayor riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares y de salud. ¡Pon mucha atención! porque puedes tomar algunas medidas para proteger tu salud y llevar una mejor vida.

Mientras nos preparamos para el 31 de mayo, tomemos un momento para saber más sobre el Día mundial sin tabaco de la Organización Mundial de la Salud. Esta iniciativa global promueve 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco en todo el mundo. Es hora de aceptar el reto, participar en este movimiento y comprometernos con 24 horas de abstinencia para dejar de fumar y vapear.

Pero la diversión no termina aquí. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar lo que nuestros productos pueden hacer y cómo pueden brindarnos herramientas e información para dejar de fumar. ¡Hagamos que sea un reto divertido y saquemos a relucir nuestra fuerza de voluntad!

Ahora bien, sabemos que no es fácil dejar de fumar de golpe. Es por eso que aumentar tus niveles de glutatión puede ser una de tus estrategias principales. Nuestro Immunocal, es un modo de cambiar las reglas del juego. Es un poderoso suplemento que respalda la producción natural de glutatión en el cuerpo. Por eso, ¡da el paso hacia tu versión más saludable!

Muchas personas comenzaron a vapear en un intento por evitar los problemas de salud. Sin embargo, ahora se ha descubierto que esto también causa una importante disminución en los niveles de glutatión, especialmente en los tejidos pulmonares. ¡Vaya! Por eso es mejor dejar de fumar y de vapear. Pero para quienes no pueden, aumentar los niveles de glutatión es una importante estrategia para proteger la salud. “Si bien hay algunos indicios de que vapear puede ser menos nocivo que fumar tabaco, lo cierto es que tiene consecuencias para la salud. Sin dudas, la disminución de tus niveles de glutatión representa un importante factor de riesgo”.

Afirma el Dr. Jimmy Gutman, presidente del Consejo de Asesoría Científica y exitoso autor sobre el glutatión. “Si no puedes dejar de vapear, al menos toma alguna medida proactiva por tu salud. Aumentar el glutatión podría ser una de tus estrategias principales”.

El Dr. Jimmy Gutman explica mejor el glutatión y sus funciones como ¡una I.D.E.A. que te encantará!

💙🧠Immunocal® y La #CONCIENTIZACIÓNSOBRELASALUDMENTAL

El cerebro es un órgano complejo que siempre está ávido de oxígeno, nutrientes, hidratación y un descanso adecuado. Se ha demostrado que, al elevar el glutatión a nivel celular, Immunocal ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte y sirve como herramienta neuroprotectora para la salud del cerebro y los trastornos degenerativos del sistema nervioso. 🗞️ Más información: https://blog.immunotec.com/2023/05/el-glutation-y-el-cerebro-lo-que-realmente-hay-que-saber-2/

En un mundo que a menudo descuida la salud mental, rompamos el silencio y concienciemos. #SaludMental🔬Referencia Médica # [PMCID]: 22742422.

Fuentes: 

https://www.sciencedirect.com/…/abs/pii/S0006291X21016399

https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0154447

https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0116732

#DíaMundialSinTabaco #OrganizaciónMundialDeLaSalud #DejaDeFumar #DejaDeVapear #Immunocal #VidaSaludable 🌱

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y no tienen como propósito diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Descubre todos los ahorros de este mes en Immunotec.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales