Beneficios del adaptógeno de K21+ para cuidar de tu bienestar
K-21+

Muchos han citado el estrés como la adaptación que nuestros cuerpos y mentes necesitan para hacer cambios necesarios. Afloja tu mandíbula, libera tu lengua del paladar, relaja tus hombros y respira profundamente…  💛 Está bien confesar cuando nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan descansar para alinearse mejor con sus necesidades. Controla el estrés con K-21+. Una exclusiva mezcla de hierbas minerales con Rhodiola, conocida por su notable capacidad adaptógena.

1. ¿Qué es un adaptógeno? Derivado de plantas únicas, los adaptógenos promueven la adaptación saludable y defensa contra el estrés físico, mental, biológico y químico. Múltiples estudios sobre la Rhodiola han demostrado que puede tener beneficios antidepresivos, así como efectos reductores del estrés y la fatiga.*

2. ¿Por qué la Rhodiola? Esta pequeña planta crece en las regiones septentrionales de Europa y Asia y se ha utilizado durante siglos como adaptógeno. Incrementa la producción saludable de proteínas que protegen las células contra los daños. ¡Promueve un metabolismo mTOR saludable, duradero y mucho más! La historia de su uso se remonta a los años 50, ya que fue desarrollada por investigadores rusos para aumentar la resistencia de atletas olímpicos.

3. ¡Todo está en K-21+!  

Las relaciones, la calidad de la alimentación, el sueño, la exposición a sustancias químicas e incluso la postura son factores que afectan a nuestro sistema nervioso. Immunotec ha diseñado K-21+ para ayudarte a cuidar las defensas naturales de tu cuerpo:

✨Rodiola (adaptógenos)

✨Manzanilla

✨Tomillo

✨Apio

✨Alfalfa

✨Magnesio

✨Potasio

✨Yodo

✨Boro

✨Acai

✨Cereza Acerola

✨Arándano rojo

✨Spirulina

✨Brócoli

✨Champiñón Shiitake

K-21+ no sólo ayuda a combatir el estrés oxidativo, y la inflamación… ¡sino que también trabaja para ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico!* No contiene gluten, parabenos, aromatizantes o edulcorantes artificiales. Es vegano y contiene un delicioso sabor a Mango-Melocotón. K21+ es fácil de utilizar, consume una cucharada sola o mézclala en medio vaso de agua. Y, como parte de nuestro compromiso contigo. K21+ cuenta con la certificación Clean Label. La cual considera las regulaciones más estrictas para proteger a los consumidores de los contaminantes industriales, ambientales y químicos.  

4.El ejercicio juega un papel muy importante en la mitigación del estrés.  ¿Cuándo fue la última vez que te levantaste de tu escritorio o te alejaste de la pantalla de tu computadora? Mover el cuerpo incrementa las endorfinas y ayuda a combatir el estrés de forma natural.


SALUD INMUNITARIAENERGÍARENDIMIENTORECUPERACIÓN⚡*

5. Experimenta la alegría de unirte a una comunidad de personas con ideas afines. Enviamos amor a todos los que se esfuerzan por curarse de las situaciones estresantes. Haz lo posible por mantener tu paz y dar pequeños pasos para influir mejor en tu bienestar social, emocional y psicológico. 

Síguenos en Instagram (@immunotec)

Llévate un consejo… No olvides considerar que está bien…: 

💙Ponerte a ti mismo en primer lugar

💛Decir no a los planes

💙Tomar un tiempo para ti y tener un día de descanso

💛No devolver llamadas o correos electrónicos de inmediato

💙Descansa lo suficiente. Las recomendaciones de la Fundación Nacional del Sueño aconsejan que los adultos sanos necesitan entre 7 y 9 horas de sueño por noche

💛Hablar con un ser querido y consultar a un médico y profesional para compartir cómo te sientes.

Si este post te gustó, compártelo con quien creas que puede necesitarlo.

*Promociones de producto, nombres y disponibilidad varían por mercado. Consulta nuestro sitio web para conocer más información. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por favor, consulte con un médico u otros profesionales de la salud sobre cualquier diagnóstico u opción de tratamiento relacionado con la salud.  

One Comment on “Beneficios del adaptógeno de K21+ para cuidar de tu bienestar

Orfilda Rentería
June 30, 2023 at 5:12 pm

Buenas tardes mi hija tiene pnh y e oído de imunocal y me gustaría aprender y dale los productos a mi hija mi nombre es orfilda Rentería y me gustaría capacitarme y poder vender para ayudar a niños como mi hija

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales