El impulso de energía saludable que necesitas

Immunocal Booster Energy Performance⚡

Se terminaron los bajones de medio día, ¡solo un rendimiento natural y duradero! Enriquecido con fuentes naturales de cafeínaselenio y vitaminas C y B12, que ayudan a reducir el cansancio, la fatiga y protegen contra el estrés oxidativo. Potenciado por nuestro exclusivo catalizador Nrf2™ para aumentar tus niveles de glutatión y poder antioxidante.

Una mirada de cerca a su potente mezcla de fuentes naturales de cafeína:

⚡️Extracto de hoja de té verde

Aprovecha el antiguo poder del té verde, conocido por sus propiedades revitalizantes y rejuvenecedoras. Aumenta tu metabolismo y experimenta un mayor estado de alerta mental con nuestro extracto de hoja de té verde.

Acelera el metabolismo

Mejora el enfoque y la concentración

Reduce el estrés y la ansiedad

Combate los radicales libres

Favorece la pérdida de peso

⚡️Extracto de grano de café verde

Repleto de ácido clorogénico, proporciona un impulso de energía, mejorando el rendimiento sin los efectos secundarios habituales del café.

Contiene ácido clorogénico, un potente antioxidante

Acelera el metabolismo

Ayuda a perder peso

Mejora el control del azúcar en sangre

Reduce la inflamación

⚡️Extracto de semilla de guaraná

El secreto amazónico para una energía duradera. El extracto de semilla de guaraná ofrece una liberación gradual de cafeína, asegurando que te mantengas alerta y concentrado durante todo el día.

Contiene cafeína, un estimulante natural

Favorece la atención y la concentración

Mejora el rendimiento deportivo

Reduce la fatiga

Mejora el estado de ánimo

Glutatión: el mejor guardaespaldas🫡

Immunocal es más que un simple suplemento, es un modo de cambiar las reglas del juego. ¡Es una forma natural de aumentar tus niveles de glutatión y de que tus células aprovechen la energía de las mitocondrias! Si consumes Immunocal todos los días podrás fomentar un sistema inmunitario sano, desintoxicar tu cuerpo, aumentar tus niveles de energía, ayudar a que tu cuerpo recicle y recargue otros antioxidantes para tener un mejor aspecto en tu piel ¡y mucho más!

Pero, ¿qué es exactamente el glutatión y por qué es tan importante?

El Dr. Jimmy Gutman, presidente del Consejo de Asesoría Científica y exitoso autor sobre el glutatión explica mejor sus funciones como una I.D.E.A. que te encantará.

Influye en el sistema inmunitario. Al incrementar tus niveles de glutatión, puedes mantener un cuerpo sano y un sistema inmunitario fuerte.

Desintoxica. El glutatión desempeña una función esencial en la eliminación de miles de toxinas y contaminantes presentes. Se estima que, además del agua, no existe otra sustancia desintoxicante tan importante para el cuerpo como el glutatión.

Energiza. Mantiene la fuente de generación de energía celular (mitocondrias) funcionando a la perfección y previene que los radicales libres afecten este proceso.

Antioxidante. El glutatión es mejor conocido como el “antioxidante maestro”. Todos somos conscientes de la importancia de los antioxidantes. Actualmente, existen más de 2,000 antioxidantes conocidos, cada uno de ellos dependen del glutatión para funcionar correctamente.


Uno de los mitos más comunes sobre el glutatión es que puedes aumentar sus niveles, a través de la alimentación. Se ha demostrado en muchas ocasiones, que este método es bastante ineficaz para lograrlo. Tus propias células PRODUCEN glutatión y, para que tu cuerpo lo haga, necesitas alimentarlas con nutrientes específicos (precursores). Esto es lo que Immunotec ha definido en importantes fuentes bibliográficas médicas como un “precursor del glutatión”.

¿Qué diferencia tiene la ciencia de nuestro producto en comparación a la de otros suplementos de glutatión?

45 años de investigación y más de 85 artículos médicos y científicos publicados. ¡No hay otro producto igual!

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!






*These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. Product name, promotions, availability varies per market. Please visit website for details.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales