Close

5 Consejos Comerciales Orientados

No importa el tamaño de tu negocio: necesitas un plan de marketing que enfoque al reconocimiento del Cliente como centro y base de tu estrategia. Conoce los cinco consejos comerciales orientados a celebrar el Día nacional para conocer a tu Cliente – 20 de octubre a continuación:

  • 1. Sé apasionado. Ya sea que conozcas bien el trayecto para conseguir al Cliente 500º o simplemente hayas emprendido alguna actividad para aumentar tus ahorros. Probablemente te preguntas: “¿De qué manera puedo asegurarme de que mis Clientes se sientan valorados?”, “Qué servicios o herramientas gratuitas existen para ayudarme a mejorar mis esfuerzos? ”

Comienza con… Canva  (Personaliza el diseño y tarjetas de felicitación), 🌟Landing Pages de producto Immunotec🌟 (Con unos pocos clics, puedes compartir fácilmente los beneficios del producto y cerrar ventas con tus Clientes desde su aplicación móvil), Wordtune (Herramienta para ayudarte con la escritura y legibilidad), Buffer (Programación de redes sociales). También puedes utilizar de manera gratuita: Idea GeneratorSEO BookKeyword Tool… la lista continúa pero recuerda que una nota escrita a mano en esta era digital, también tiene un increíble valor.

Disponible en Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Italia y Reino Unido.
  • 2. Comprométete a través de la conversación. La principal regla implícita del éxito laboral es el trabajo en red. Las personas que conocemos pueden realmente impactar sobre lo que sabemos. Prepárate para recibir consejos de expertos y los mejores vendedores en nuestro próximo evento para promover mejor la carrera de tus sueños.
2 y 3 de diciembre, 2022
Presencial: $109.99 USD |  Virtual: $39.99 USD

  • 3. Escucha para aprender. En vez de pensar principalmente en los resultados, pasa tiempo en invertir en el proceso de crear relaciones verdaderas con las personas de tu entorno.
  • 4. Ten en cuenta los comentarios. Concéntrate en las necesidades del Cliente. Si ellos deciden compartir algo único o personal a su experiencia, anótalo para resolver o abordarlo durante tu próxima visita o conversación.
  • 5. Ofrece respuestas rápidas. El éxito supone más que vender un producto. Consiste en asegurarte que las personas sepan qué es importante para ti. Predica con el ejemplo. Etiquétalos en tus publicaciones favoritas en Instagram.
—- Aquí te dejamos un ejemplo que puedes colocar en los comentarios de nuestras publicaciones: “¡Hola, @X! ¿Hice un buen trabajo ayer al responder tu pregunta sobre los beneficios del producto? Consulta esta publicación de Immunotec. ¿Sabías que el producto también funciona para mantener la piel luminosa y el pelo y las uñas sanas?”

La fidelidad tiene sus ventajas; nuestros Clientes disfrutan de muchos beneficios con Living Better Rewards

¡Conseguir créditos de producto es muy fácil! Cada vez que realices una compra de $200 en productos (sin incluir impuestos ni gastos de envío) recibirás $20 en créditos de productos que podrás utilizar en cualquier pedido futuro durante los próximos 90 días. Este programa de fidelidad está diseñado no sólo para recompensar a nuestros Clientes a través de descuentos y créditos de productos, sino también para recompensar a Clientes que recomiendan nuevos Clientes a unirse a Immunotec. >>Lee más información.

Construye una red segura con Immunotec*

Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a cuidar de su salud y alcanzar el éxito.

Immunotec se ha propuesto brindarte de herramientas y conexiones que necesitas para aprender de esta industria. Sintoniza las sesiones de Diálogo de duplicación con los expertos en mercadeo de redes Randy Gage y Jaime Lokier; revive tus sesiones favoritas aquí.

Escrito por: Nourhan Wael

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y no tienen como propósito diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Descubre todos los ahorros de este mes en Immunotec.com. La disponibilidad de productos, descuentos y componentes de empaques varían según el mercado. Immunotec no garantiza que nadie obtenga ninguna cantidad específica de dinero u obtenga vacaciones. El éxito de cualquier negocio requiere liderazgo, capacidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. La Declaración de Divulgación de Ingresos (Income Disclosure Statement, IDS) de Immunotec tiene como propósito proporcionar información verdadera, oportuna y completa sobre los ingresos que los Consultores Independientes de Immunotec pueden obtener. La Declaración de Revelación de Ingresos (IDS) puede encontrarse en la pestaña de legales en www.immunotec.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial.

Read More »