Un gran avance en la investigación del autismo: La importancia de Immunocal 

¿Sabías que Immunocal tiene una solicitud de patente de composiciones y métodos para ayudar al Trastorno del Espectro Autista? Un gran logro en la investigación del Autismo y un desarrollo prometedor para las personas y familias afectadas por este trastorno del neurodesarrollo.   

Número de solicitud de patente: 16/634,946

Descodificando el estudio: El impacto de Immunocal en el trastorno del espectro autista  

El trastorno del espectro autista afecta a 1 de cada 54 niños sólo en Estados Unidos, y las cifras van en aumento. Los tratamientos médicos convencionales han tenido un impacto limitado en la mejora del trastorno, lo que ha llevado a la exploración de nuevas terapias y tratamientos. Investigaciones recientes han descubierto que muchos autistas presentan un aumento de los marcadores de estrés oxidativo y disfunción mitocondrial, una disminución de los niveles de glutatión y anomalías genéticas en la vía del glutatión. Esto ha llevado a la hipótesis de que un suplemento nutricional a base de proteínas de suero de leche ricas en cisteína que sirvan como precursores del glutatión puede mejorar la función conductual en niños con autismo.  

La Universidad Nova Southeastern de Florida realizó un estudio en el que se evaluaron los efectos de nuestra exclusiva fórmula de aislado de proteína de suero rica en cisteína en niños preescolares con autismo, y los resultados fueron revolucionarios.  

En el estudio participaron 60 niños, 20 de los cuales fueron asignados aleatoriamente al tratamiento con Immunocal durante tres meses y 20 a un grupo de control que recibió proteína de arroz. Antes y después del tratamiento se evaluaron áreas fundamentales del comportamiento autista, como los comportamientos atípicos, la comunicación, el estado de desarrollo y los problemas de conducta. También se cuantificaron los niveles de glutatión en sangre antes y después del tratamiento.  

Los resultados mostraron que los niños que recibieron Immunocal demostraron mejoras significativas en su función conductual en comparación con el grupo de control. También se encontró que los niveles de glutatión en sangre aumentaron en el grupo que consumió Immunocal.  

💙 ¡Abril es el mes de la concientización sobre el autismo!  

“Mejorar la calidad de vida de los niños con Autismo fue un plus. 💙🤝 Este mes de abril, trabajemos juntos para crear un mundo más comprensivo y útil para las personas con autismo. Juntos podemos derribar barreras y fomentar la inclusión”. CEO, Mauricio Domenzain  

“Al celebrar este mes, es importante seguir explorando nuevos tratamientos y terapias para las personas con autismo y apoyar la investigación en curso en este ámbito. Ayudemos compartiendo y demostrando nuestro apoyo. Con la investigación continua y la exploración de nuevos tratamientos y terapias, podemos ayudar a marcar la diferencia en las vidas de las familias de todo el mundo.” Dr. Jimmy Gutman Presidente del Consejo de Asesoría Científica y principal autoridad mundial en glutatión.  

Únete a nosotros para apoyar el Mes de Concientización sobre el Autismo y la importante investigación que se llevó a cabo en NSU sobre los efectos de Immunocal en niños con TEA. Juntos, podemos marcar la diferencia 💙🤝🧩 #MesDeConcientizaciónSobreElAutismo #Immunotec #NSU #TEA #Investigación #GraciasImmunocal 

Fuentes:  

+ Registro de ensayos clínicos: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/study/NCT01366859   Identificador: NCT01366859  

+ PMCID: PMC8514994  

+ https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34658941/    

+ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8514994/   

+ Solicitud de patente de los Estados Unidos n.º 16/634.946 presentada el 31 de julio de 2018  

“COMPOSICIONES Y MÉTODOS PARA EL TRATAMIENTO DEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA”  

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Nuestros productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este post está destinado al mercado estadounidense.

22 Comments on “Un gran avance en la investigación del autismo: La importancia de Immunocal 

Angélica Becerra
April 20, 2023 at 1:09 am

Muy Interesante

Reply
Angelica Cervantes
April 20, 2023 at 1:36 am

no pude suscribirme, me pueden ayudar? puse mi correo y nombre y no me permitio terminar el proceso de suscripcion. Gracia

Reply
Brenda Moncayo
April 27, 2023 at 4:00 pm

Ya te pudieron ayudar?

Reply
Yadira
May 29, 2023 at 5:14 pm

Busca a la persona que te compartio el enlace Angelica, ella te ayudara. Saludos

Reply
Amilcar
April 20, 2023 at 1:15 pm

Me párese muy interesante

Reply
Manuela Ochoa
August 7, 2023 at 10:23 pm

Hola Amilcar. Si no has recibido ayuda mandame un correo a este.

Reply
Victor Manuel Sánchez Camargo
April 20, 2023 at 6:45 pm

Imunocal mx es una maravilla no podemos dejar de recomendarlo

Reply
Ismara Edwards
April 21, 2023 at 4:50 pm

Esto es verdaderamente impactante, proveniente de Immunotec y todo su equipo corporativo, sus recursos, los cientificos de tras de ello, INVESTIGACION, INVESTIGACION, INVESTIGACION, la trayectoria y sobre todo los resultados conseguidos para el beneficio de la humanidad y toda la comunidad con ninos con Autismo como mi propio hijo y de como le a beneficiado Immunocal, Cogniva y sus super aleados de una manera impactante, pero sobre todo no solo a el si no a toda la familia.

Reply
Juan Carlos Carrete Calzadillas
July 26, 2023 at 3:40 pm

Hola Isamara, no se si me pudieras contar más de tu experiencia, tengo también un hijo con autismo y acabo de comprar los productos. Me gustaría saber cuánto tiempo llevas dándole a tu hijo los productos y específicamente qué le has dado y qué resultados has visto? de antemano gracias por tu respuesta

Reply
Ismara Edwards
October 7, 2023 at 4:37 pm

Hola Juan Carlos disculpa por la tarde respuesta. Te recomiendo que contactes a la persona que te compartio acerca de Immunocal y te dara mas detalles. Aun asi te comparto que le empece a darle a mi hijo Immunocal en el 2016 a sus 16 anos, emepce a ver respuesta masiva como en 3 meses. Muchos problemas en otras areas y lo a ayudado en todo. Te puedo decir profundamente es como que Dios me regalo un hijo nuevo, hoi dia Septiembre 2023 lo seguimos tomando. El toma Immunocal Regular, Immunocal Platino, Immunocal Booster verdes y rojos, Cogniva todos los dias. Y por supuesto vitaminas como el Multi+Resveratrol de ves en cuando. El hoi dia tiene 22 anos.

Mario Sandoval
April 24, 2023 at 8:06 pm

Esto es realmente increíble!

Reply
Manuela Ochoa
August 7, 2023 at 10:00 pm

Hola Mario. Ya recibiste ayuda? si no, me puedes escribir a este correo.

Reply
Yolanda vargas
April 29, 2023 at 7:42 pm

Estoy muy interazada

Reply
Manuela Ochoa
August 7, 2023 at 10:05 pm

Hola Yolanda, Ya recibiste ayuda? si no, me puedes escribira este correo.

Reply
Mary
August 25, 2023 at 9:51 pm

Inmmunocal es realmente SÚPER MARAVILLOSO ! Gracias a Dios y a él producto mi niño ha mejorado notablemente en el 1er mes de consumirlo junto con él Omega y el Seren-200 , está más atento, su conducta empieza a mejorar,duerme mejor ! vale la pena sacrificar algunas cosas por conprqrlo

Reply
Julio Cesar Perez Diaz
May 29, 2023 at 7:18 pm

Me interesa el tema

Reply
Manuela Ochoa
August 7, 2023 at 10:17 pm

Hola julio. Ya has recibido ayuda? si no, escribeme a este correo por favor.

Reply
Ruth
July 1, 2023 at 2:02 am

Estoy interesada en este producto, tengo dos nietos autistas son gemelos idénticos y también , me gustaría conocer todo sobre este producto inmmunocal……

Reply
Manuela Ochoa
August 7, 2023 at 10:08 pm

Hola Ruth. Ya se te dio la ayuda que deseas? si no, me puedes escribir a este correo.

Reply
Carla C
July 12, 2023 at 2:37 am

Información super valiosa. Con este gran descubrimiento científico se va a ayudar a muchos niños; Gracias

Reply
vicenta company giner
September 6, 2023 at 5:01 pm

Sabemos que es un producto muy caro,hay gente que no se lo va a poder permitir,si tan bueno es,porque Immunotec no hace rebajas para autistas????

Reply
Susana
October 6, 2023 at 3:09 pm

Hola soy de chile y quisiera saber más información sobre este producto por favor

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales