Libera tu energía: La guía definitiva para la vitalidad

¿Estás cansado de sentirte agotado, sin energía y fatigado? ¿Tu piel está apagada y sin brillo? Es momento de decir adiós a la fatiga y abrazar la energía. Immunocal es una forma natural de realizar un cambio radical en tu vida y mejorar tu bienestar.


Glutatión: el mejor guardaespaldas🫡


Immunocal es más que un simple suplemento, es un modo de cambiar las reglas del juego. ¡Es una forma natural de aumentar tus niveles de glutatión y de que tus células aprovechen la energía de las mitocondrias! Si consumes Immunocal todos los días podrás fomentar un sistema inmunitario sano, desintoxicar tu cuerpo, aumentar tus niveles de energía, ayudar a que tu cuerpo recicle y recargue otros antioxidantes para tener un mejor aspecto en tu piel ¡y mucho más!




Pero, ¿qué es exactamente el glutatión y por qué es tan importante?



El Dr. Jimmy Gutman, presidente del Consejo de Asesoría Científica y exitoso autor sobre el glutatión explica mejor sus funciones como una I.D.E.A. que te encantará.



Influye en el sistema inmunitario. Al incrementar tus niveles de glutatión, puedes mantener un cuerpo sano y un sistema inmunitario fuerte.


Desintoxica. El glutatión desempeña una función esencial en la eliminación de miles de toxinas y contaminantes presentes. Se estima que, además del agua, no existe otra sustancia desintoxicante tan importante para el cuerpo como el glutatión.


Energiza. Mantiene la fuente de generación de energía celular (mitocondrias) funcionando a la perfección y previene que los radicales libres afecten este proceso.


Antioxidante. El glutatión es mejor conocido como el “antioxidante maestro”. Todos somos conscientes de la importancia de los antioxidantes. Actualmente, existen más de 2,000 antioxidantes conocidos, cada uno de ellos dependen del glutatión para funcionar correctamente.


Uno de los mitos más comunes sobre el glutatión es que puedes aumentar sus niveles, a través de la alimentación. Se ha demostrado en muchas ocasiones, que este método es bastante ineficaz para lograrlo. Tus propias células PRODUCEN glutatión y, para que tu cuerpo lo haga, necesitas alimentarlas con nutrientes específicos (precursores). Esto es lo que Immunotec ha definido en importantes fuentes bibliográficas médicas como un “precursor del glutatión”.


¿Qué diferencia tiene la ciencia de nuestro producto en comparación a la de otros suplementos de glutatión?


45 años de investigación y más de 85 artículos médicos y científicos publicados. ¡No hay otro producto igual!


Entonces, ¿cómo puedes liberar tu energía y vivir una vida más vital?


Manejar el estrés: Si te sientes cansado, es probable que tu mente no esté en un estado positivo y esto afectará tus niveles de energía. Es posible que estés pensando en el trabajo o en la escuela, lo que dificulta que te concentres en otra cosa. Si esto te resulta familiar, trata de hacer algo que te haga feliz en lugar de concentrarte en lo que pueda estar causando estrés o infelicidad en tu vida. El estrés crónico puede afectar tu cuerpo y hacer que te sientas agotado. Si necesitas una respuesta saludable: conoce K-21+ una exclusiva mezcla de hierbas minerales que contiene Rhodiola, conocida por su notable capacidad adaptogénica. Dedica tiempo al cuidado personal y a practicar técnicas de manejo del estrés, como el mindfulness y la respiración profunda.



No tienes que esforzarte ni gastar dinero; ¡solo encuentra algo simple que traiga alegría a tu vida! Por ejemplo: escuchar música mientras caminas por la ciudad (mi opción favorita), jugar con tu gato o cachorro en casa… ¡lo que sea mejor para TI!


Mantén una dieta saludable y balanceada: Tu cuerpo necesita los nutrientes adecuados para funcionar de manera óptima. Asegúrate de estar incorporando las vitaminas y minerales necesarios mediante una variedad de alimentos integrales.


Duerme lo suficiente: El sueño es un elemento reparador y rejuvenecedor fundamental para el cuerpo. De acuerdo con la Fundación Nacional del Sueño, se recomienda que las personas adultas saludables necesitan dormir entre 7 y 9 horas cada noche..  Descubre SerenT-200 para dormir mejor.



Ejercítate con regularidad: La actividad física ayuda a aumentar los niveles de energía y mejora la circulación. Intenta hacer al menos 30 minutos de ejercicio todos los días. Para obtener energía de acción rápida cuando más la necesitas, descubre Booster Energy Performance: una combinación poderosa de fuentes naturales de cafeína:⚡extracto de hoja de té verde, ⚡extracto de grano de café verde y ⚡extracto de semilla de guaraná. ¡Sabe delicioso con Immunocal Sport!




Toma Immunocal: Fortalece tu sistema inmunitario, desintoxica tu cuerpo y aumenta tu energía con Immunocal, la mezcla antioxidante que lo tiene todo! Elige entre Immunocal Regular, Platinum, o Sport!





Si incorporas estas recomendaciones a tu rutina diaria, estarás en el camino correcto para alcanzar todo tu potencial y vivir mejor. ¿Qué estás esperando? Libera tu energía y comienza una vida más vital hoy mismo.


Escrito por: Nourhan Wael



*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El nombre del producto, las promociones y la disponibilidad varían según el mercado. Visite el sitio web para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Agua potable segura y limpia

Instalamos nuestro primer sistema de filtración y purificación de agua en la escuela Niños Héroes y Naciones Unidas en el hermoso Acapulco, MX. Financiado completamente por ImmunoKIDS y tu constante apoyo.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales