Team Sport: Edgar Rosales 

Aumentar la masa muscular puede llegar a ser un reto para cierto tipo de personas. Su contextura, su metabolismo y las individualidades de su cuerpo pueden incidir en este objetivo, convirtiéndolo en una meta bastante difícil de cumplir. 

Esto le pasó a Edgar Rosales, Consultor Immunotec rango Diamante y miembro de la comunidad Team Sport. “Yo siempre he sido una persona muy delgada, siempre me ha costado mucho trabajo aumentar mi masa muscular, incluso llegué a tener dietas muy estrictas en donde tenía que comer mucho y utilizaba proteínas que me hacían un poco de daño para poder aumentar mi masa muscular”, fue lo que contó de este gran reto que tenía en su vida personal. 





Sin embargo, su rutina de entrenamientos cambió hace 9 meses aproximadamente, pues modificó su plan de suplementación y comenzó a incluir Immunocal Sport en su dieta. Es así como antes de su rutina de ejercicios, consume este producto para aumentar su rendimiento. En consecuencia, y al mejorar su performance durante el ejercicio, ha aumentado su masa muscular. 




Immunocal Sport es un gran aliado para todo tipo de atletas que están buscando aumentar su rendimiento y masa muscular sin dañar su organismo ni requerir dietas insostenibles en el tiempo”, concluyó. 

* Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. El nombre del producto, las promociones y la disponibilidad varían de acuerdo al mercado. Visita nuestro sitio web para conocer más detalles. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Lo hicimos de nuevo…

“Se apagan las luces, se encienden las del escenario y te sientas expectante porque sabes que se acerca algo increíble y que a tu equipo le va a encantar”. – ¡De los mejores sentimientos del mundo!, ¿estás de acuerdo?

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales