Glutatión: el máximo defensor de la salud

Dile adiós a esos propósitos sin cumplir y dale la bienvenida a un bienestar prolongado con Immunocal. Es indudable que una vida sana depende de un sistema inmunitario sano. Y, para lograrlo de la mejor manera posible, lo recomendable es utilizar el mejor producto natural disponible. Immunocal no solo ayuda en la función inmunitaria sino que, además, actúa como desintoxicante esencial y fuente de energía imprescindible gracias a sus propiedades comprobadas para incrementar el glutatión. Al aumentar tus niveles de glutatión, el “antioxidante maestro”, puedes obtener grandes beneficios. Conoce más información al respecto, escrita por el Dr. Jimmy Gutman, presidente del Consejo de Asesoría Científica y exitoso autor sobre el glutatión.



¡Una IDEA que te encantará! Conoce las funciones del glutatión

Influye en el sistema inmunitario. Al incrementar tus niveles de glutatión, puedes mantener un cuerpo sano y un sistema inmunitario fuerte.

Desintoxica. El glutatión desempeña una función esencial en la eliminación de miles de toxinas y contaminantes presentes. Se estima que, además del agua, no existe otra sustancia desintoxicante tan importante para el cuerpo como el glutatión.

Energiza. Mantiene la fuente de generación de energía celular (mitocondrias) funcionando a la perfección y previene que los radicales libres afecten este proceso.

Antioxidante. El glutatión es mejor conocido como el “antioxidante maestro”. Todos somos conscientes de la importancia de los antioxidantes. Actualmente, existen más de 2,000 antioxidantes conocidos, cada uno de ellos dependen del glutatión para funcionar correctamente.

Mejorando los beneficios de los antioxidantes: cómo el glutatión e Immunocal funcionan juntos

Uno de los mitos más comunes sobre el glutatión es que puedes aumentar sus niveles con la alimentación. Muchas veces se ha demostrado que este método es bastante ineficaz para lograrlo. Tus propias células PRODUCEN glutatión y, para que tu cuerpo lo haga, necesitas alimentarlas con nutrientes específicos (precursores). Esto es lo que Immunotec ha definido en importantes fuentes bibliográficas médicas como un “precursor del glutatión”. [1, 2]

Mantente saludable con Immunotec: la solución para cumplir tus metas de bienestar este nuevo año

Para muchas personas puede resultar difícil cumplir con sus propósitos de Año Nuevo. De acuerdo a un estudio reciente, la mayoría de las personas renuncian a cumplir sus propósitos de Año Nuevo el 21 de enero. De hecho, solo el 9 % de las personas logran cumplirlos. Entre los propósitos más recurrentes, se encuentra el hacer ejercicio, con un 48 %[3]. No es de extrañar que los tres principales propósitos estén relacionados con la salud. Gracias a los productos científicamente comprobados de Immunotec, puedes obtener la ayuda que necesitas para lograr y conservar un bienestar óptimo durante todo el año.

Elige uno de los tres productos Immunocal



10 Datos que prueban que IMMUNOCAL es el suplemento más importante que tomarás

Fuentes: [1] PDRPhysician’s Desk Reference (PDR) de Estados Unidos.

Fuentes: [2] Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) de Canadá

Fuentes: [3] https://insideoutmastery.com/new-years-resolution-statistics/

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. Consulta a un médico u otro profesional de atención médica para obtener diagnóstico vinculado a la salud u opciones de tratamiento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales