Sueña en grande y haz que suceda

Libera tu potencial emprendedor con nosotros en Immunofest✨



Los emprendedores obtienen experiencia a través de la profunda pasión y dedicación en su ámbito. Rodéate de otros empresarios multinivel exitosos que puedan orientarte y brindarte su apoyo en ImmunoFEST que se llevará a cabo el 14 y 15 de abril de 2023. ¡Los mentores, líderes de línea ascendente y equipos de apoyo se reúnen en nuestro encuentro anual para celebrar, trabajar juntos y desarrollar habilidades que te ayudarán a tener éxito en tu negocio!







“Los eventos son la fuerza motriz de lo que hacemos. Fue en nuestra primera convención en 2011 cuando tomamos la decisión de construir nuestro negocio Immunotec a lo grande. Desde entonces, hemos visto a muchas personas tomar la misma decisión que nosotros porque asistieron a un evento de Immunotec. Es muy difícil crecer sin asistir y promover eventos.”




-Angelo y Bricia Licari, Platinos Principal



Mary Curiel, Platinum Consultant

“Los resultados en cualquier proceso de éxito vienen de nuestras acciones y las acciones son el reflejo de nuestras decisiones y estas últimas en definitiva están determinadas por nuestras emociones y pensamientos, siendo nuestra actitud y mentalidad lo que determina nuestras resultados, por eso en definitiva la autoeducación es el camino directo a transformar nuestra mentalidad y por ende nuestros resultados; y los eventos son el eje fundamental para lograr dicha transformación y así poder lograr el éxito anhelado en nuestro emprendimiento de Network Marketing.”

-Andres Londoño, Oro



Luis Allemant, Senior Platinum

“Asistir a los eventos de Immunotec me proporciona tres componentes críticos para mantener mi negocio en marcha: ¡motivación, formación y comunidad! La inversión es algo que SIEMPRE he presupuestado sea cual sea mi rango, porque asistir a estos entrenamiento es crucial para mi crecimiento personal y de mi negocio. Para mantener el impulso, tengo que mantenerme al día con los últimos entrenamientos y herramientas disponibles. Estos son dos componentes que recibimos en profundidad en los entrenamientos de Immunotec. También me gusta establecer contactos con la familia Immunotec, conocer a otros miembros del equipo y, en particular, a los principales líderes de campo. Esto es extremadamente inspirador y refuerza mi PORQUÉ para hacer este negocio.”

Dina Holmes, Diamante


Monica Hoffman, Platinum Consultant


Me he “atascado” varias veces en mi carrera en Immunotec, he visto que es algo que le sucede a casi todos en algún momento. En los eventos ha sido donde siempre he encontrado la pieza faltante para continuar a mis siguientes pasos.


Entonces, siempre asisto con el propósito principal de aprender, es donde alimento mi fábrica de ideas (mi cerebro). Desde que era Plata solía asistir a todos los eventos que podía, y recientemente como Platino en 2022 asistí las 3 convenciones (Norteamérica, LATAM y Europa) y obtuve una “gema” diferente cada vez… Así que sigo asistiendo a todos los grandes eventos que puedo.

Entonces, ¿vale la pena la inversión?
Bueno, creo que si cada evento pudiera darme una sola idea para implementar y aumentar mis ingresos al mes, ¡SERIA UNA INVERSIÓN FANTÁSTICA!… (pagar mi boleto y viáticos una vez, para aprender a cómo aumentar  mi ingreso de forma mensual!)

Lo que realmente es caro es dejar pasar el tiempo perdiendo las oportunidades de seguir creciendo. Creo que no asistir te cuesta el dinero que a partir de ese día, deberías estar ganando y ya no obtuviste.
He asistido a docenas de eventos en mi carrera y cada uno tuvo un impacto valioso en mi negocio.
Pero, lo que realmente sucede es que al llevar a tu equipo contigo, a obtener sus propias respuestas e ideas, hará crecer sus negocios… y hará que el tuyo DESPEGUE!

-Carlos Parra, Platino ejecutivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales