¡NUEVO Podcast!

Estamos muy emocionados de presentarte nuestro nuevo canal de comunicación, en el que obtendrás información de los principales expertos del sector a través de exclusivas entrevistas, debates de actualidad y mucho más, todo ello presentado en un formato perfecto para escuchar en cualquier momento.

Episodio 1: Planea tu año

Una entrevista con Mauricio Domenzain, Nuestro querido CEO de Immunotec



Desde 2017, Mauricio ha estado al frente de Immunotec, liderando la revolución del bienestar. Ha impulsado los esfuerzos de la compañía para desarrollar nuevos productos y compartir el mensaje de bienestar a nivel mundial. Gracias a su amplia experiencia en desarrollo de productos, marketing y venta directa, ha logrado que Immunotec esté presente en 14 países. Bajo su liderazgo, la compañía ha alcanzado nuevos objetivos.

En nuestro episodio de estreno, estamos encantados de contar con la participación de un invitado Platino Principal de lujo:


Juan Navarro, 9 años de carrera en Immunotec



Cuando Juan inició su carrera como Consultor en Immunotec, inicialmente lo consideró como una fuente adicional de ingresos. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dio cuenta del potencial de la compañía, reconociendo lo siguiente: “Me uní a Immunotec pensando que sería un proyecto de vida. Un proyecto de bienestar integral”.

¡Accede al episodio completo y compártelo con tu equipo!







¡No te pierdas nuestro próximo episodio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

¿Estás suscrito?

Si eres Consultor de Immunotec, Cliente o sencillamente una persona

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales