Immunotec celebra una nueva era de crecimiento e innovación


Estamos muy agradecidos de tener líderes tan dedicados como tú, por eso nos complace informarte que estamos invirtiendo significativamente en el crecimiento y desarrollo de nuestra compañía como parte de nuestra planificación estratégica a largo plazo. Creemos en la importancia del trabajo en equipo contigo y estamos comprometidos a brindarte el apoyo y los recursos que necesitas para tener éxito.

Para asegurarnos de poder servirte con la mejor de nuestras capacidades, hemos realizado algunas mejoras en nuestra estructura corporativa. Estos cambios están destinados a fortalecer nuestra organización y mejorar nuestra capacidad para impulsar el éxito colectivo en todos los mercados.

J.C Martínez, quien actualmente se desempeña como Gerente General para Estados Unidos y Canadá, asumirá el nuevo rol de Director Global de Estrategia de Ventas y Conocimiento del Cliente. Esta nueva posición representa nuestro compromiso de invertir en el crecimiento de nuestros mercados. La amplia experiencia de JC y su inquebrantable dedicación a Immunotec lo hacen excepcionalmente calificado para este rol.

Vanessa Gómez, quien actualmente es Gerente General para Colombia, asumirá el rol de Gerente General de Estados Unidos y República Dominicana. Vanessa ha sido fundamental para ayudarnos a establecer una fuerte presencia en Colombia, y esperamos construir sobre esa base a medida que asume este nuevo desafío. La República Dominicana está situada a unos 1.287 km al sureste de Florida. Al designar a un solo gerente para supervisar ambos países, podemos optimizar las operaciones y capitalizar las abundantes oportunidades que ofrecen estos mercados para servir mejor a nuestro campo. Esperamos darle la bienvenida a Vanessa a los Estados Unidos muy pronto. Estamos comprometidos a apoyar a Vanessa y esperamos que se una a nosotros en nuestra oficina de Texas lo antes posible. 

Jorge Huamán, quien actualmente es el Gerente General de República Dominicana y Guatemala, asumirá el rol de Gerente General de Canadá. Immunotec siempre ha ocupado un lugar especial en nuestros corazones para el mercado canadiense, donde comenzamos a construir nuestra presencia global. Estamos agradecidos por las contribuciones que Jorge ha hecho a Immunotec en Guatemala y la República Dominicana y esperamos construir sobre esta base sólida ahora en Canadá. Esperamos darle la bienvenida en Canadá muy pronto. Entendemos que puede tomar algún tiempo adaptarse a un nuevo hogar y apreciamos su paciencia mientras Jorge realiza esta transición.

Seta Mansilla continuará sirviendo como Gerente General de México y también asumirá el cargo de Gerente General de Guatemala. Estamos agradecidos por todo el arduo trabajo y la dedicación que Svietlana ha demostrado en su papel como Gerente General de México, y tenemos plena confianza en su capacidad para también lograr el éxito en Guatemala. Estamos entusiasmados de ver todo lo que logrará con su nueva posición.

Además, nos complace compartir que Connie Galofre, nuestra talentosa Vicepresidenta de Ventas para América Latina, regresará a Colombia para estar con su familia mientras continúa liderando nuestras operaciones de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Como líder hábil y experimentada, Connie está bien equipada para impulsar el éxito en estos mercados y llevar a nuestra empresa a nuevas alturas. Estamos seguros de que bajo su dirección, nuestras operaciones en estos países prosperarán.

Aurelio Fernández continuará sirviendo como Vicepresidente de Ventas para Europa, supervisando las operaciones en España, Portugal, Italia, el Reino Unido e Irlanda. Estamos agradecidos de tener un líder tan talentoso y dedicado al frente de nuestras operaciones europeas. Con su amplia experiencia y su trayectoria comprobada de éxito, tenemos plena confianza en su capacidad para impulsar el crecimiento y el éxito en estos mercados.

Gracias por su apoyo, amor por nuestros excelentes productos y su dedicación a este negocio. Estamos entusiasmados con el futuro que se avecina. ¡Juntos impulsaremos la revolución del bienestar!




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

5 Consejos Comerciales Orientados

No importa el tamaño de tu negocio: necesitas un plan de marketing que enfoque al reconocimiento del Cliente como centro y base de tu estrategia.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales