Cómo crear la vida que deseas en un año

Existen infinitas maneras de vivir una vida feliz y plena, ahora es momento de que TÚ descubras qué es lo que te hace más feliz. Este es TU año. Crear la vida que deseas será un proceso que requerirá una minuciosa planificación, enfoque y determinación. A continuación, encontrarás algunos pasos que te ayudarán a concretar esta meta:

Define tus objetivos

En primer lugar, establece los objetivos para el 2023. Hablemos sobre lo que significa “la vida que deseas”. ¿Significa viajar por el mundo? ¿Priorizar tu salud? ¿Compartir más tiempo con tu familia? ¿Generar más dinero para que el dinero no sea un problema?

Identifica los objetivos que quieras lograr el próximo año y crea un plan para alcanzarlos. Esto puede incluir objetivos relacionados a tu salud, tus ingresos, el equipo de trabajo que quieras crear, o la cantidad de productos que desees vender.

Crea un plan

Una vez que hayas identificado tus objetivos, crea un plan para alcanzarlos. Desglosa tus objetivos en tareas más pequeñas y posibles, y establece plazos para cada una. ¿Qué es lo que no te permite vivir la vida de tus sueños? Escríbelo. ¿Por qué esto es importante?

Si escribes qué quieres para ti (y para otros), vuelves tangibles tus objetivos. ¡Como se puede ver en Go Platinum!

  • Para maximizar el Bono de Clientes en un 20 %, necesitas un mínimo de 6 Clientes (cualquier combinación de actuales y existentes) para generar un mínimo de 3,000 puntos.

Actúa

Comienza a trabajar en tu plan ahora mismo. Esto puede incluir llegar a Clientes potenciales, agrandar tu equipo y promocionar tus productos y servicios.

Mantén el foco

Es fácil perder el foco, especialmente si trabajas en objetivos a largo plazo. Para mantenerte enfocado en el objetivo, aparta las distracciones y procura comprometerte con tu plan.

¡Reserva tu lugar en Punta Cana para vivir, jugar, comer y rockear como una celebridad, en Xventure de Immunotec, el viaje de tu vida! Disfrutarás de 5 días y 4 noches en el increíble hotel Hard Rock Cafe Casino and Resort con todo incluido, el mejor y más grande hotel de República Dominicana.

¡UN DATO CURIOSO! 🥰 En 2022, 1521 Consultores obtuvieron un viaje de incentivo; en 2023, ¡tú podrías ser uno de ellos! Calificas con la actividad que ya estás desempeñando para hacer crecer tu negocio.

Sé perseverante

No te rindas ante los primeros obstáculos o dificultades. Sigue trabajando para alcanzar tus objetivos y mantente dispuesto a adaptar tu plan según sea necesario.

Busca apoyo

Con el conocimiento, la guía y el apoyo adecuados, cualquier persona puede aprender a construir su negocio desde cero y hacerlo prosperar. Rodéate de otras redes de empresarios exitosos que puedan orientarte y brindarte su apoyo en ImmunoFEST. ¡Los mentores, líderes de línea ascendente y equipos de apoyo se reúnen en nuestro encuentro anual para celebrar, trabajar juntos y desarrollar habilidades que te ayudarán a tener éxito en tu negocio!

¡Enero es el #MesDelBienestarFinanciero!

Recuerda, crear la vida que deseas requerirá de tiempo y esfuerzo, pero con trabajo duro y dedicación, puedes lograr un progreso significativo en solo un año. Estarás orgulloso de lo que lograste.

Crea tu red de seguridad con Immunotec*

Una forma de mejorar el bienestar financiero es comenzar un trabajo secundario o encontrar formas de obtener ingresos pasivos. Immunotec te brinda una opción sencilla. Nuestro Plan de Compensación te recompensa por el volumen que tú y tus equipos producen a medida que creas una base de Clientes personales gracias a nuestros productos de vanguardia. Tú estableces tu horario. Y lo mejor de todo, te volverás exitoso al ayudar a los demás a alcanzar el éxito y el bienestar óptimo. Nuestros Paquetes de Inicio vienen con un Kit de Bienvenida que incluye todo lo que necesitas para que tu nuevo negocio despegue. Incluye:

  • ✅Mayor potencial de ingresos con uno de los Planes de Compensación más competitivos en la industria.
  • ✅ ¡GRATIS! Sitio web personalizado para presumir nuestra línea de productos únicos.
  • ✅ ¡GRATIS! ¡Aplicación móvil para negocios que puedes usar en cualquier momento!
  • ✅ ¡GRATIS! Centro de Negocios en línea para respaldar tus esfuerzos de desarrollo de negocios.
  • ✅ ¡GRATIS! Herramientas de marketing para ayudar a hacer crecer tu negocio.
  • ✅ ¡ADEMÁS! Si te gusta viajar, tendrás la oportunidad de obtener viajes de incentivo (conoce hacia dónde nos dirigimos el próximo Xventure 2023) y asistir a eventos de desarrollo de negocios. Y lo mejor de todo: no existen límites a tu potencial y conseguirás el éxito al ayudar a los demás a conseguir el suyo. Puedes construir una carrera gratificante para ti, como muchas otras personas lo han hecho.
  • Nunca ha habido un mejor momento para empezar. ¡Hasta 10,000 créditos de viaje Xventure disponibles para Nuevos Consultores! ¡Recibes un Bono de Inicio de 5,000 solo con inscribirte! Ponte en contacto con tu Consultor o visita nuestro sitio web para obtener más información.

Has logrado impactar a muchas vidas… 💖

ImmunoKIDS apoya las siguientes causas a través de nuestros socios de caridad:

  • Children’s Health. ImmunoKIDS apoya: Charity Care Fund (para pacientes pediátricos con cáncer y trastornos sanguíneos)
  • Niños en Alegría. ImmunoKIDS apoya: Sistemas de agua limpia en las escuelas
  • Fundación Real Madrid. ImmunoKIDS apoya: Programa de Baloncesto Infantil en Hospitales de la Fundación Real Madrid.

Escrito por: Nourhan Wael

* Los resultados individuales pueden variar. Immunotec no garantiza que nadie obtenga ninguna cantidad específica de dinero. El éxito de cualquier negocio requiere liderazgo, capacidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. La Declaración de Divulgación de Ingresos (Income Disclosure Statement, IDS) de Immunotec tiene como propósito proporcionar información verdadera, oportuna y completa sobre los ingresos que los Consultores Independientes de Immunotec pueden obtener. La Declaración de Divulgación de Ingresos (IDS) puede encontrarse en la pestaña de legales en www.immunotec.com.

Únete a nuestra comunidad y disfruta de contenido exclusivo solo para TI

Archive

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales