7 consejos para estimular tu energía emprendedora

Tú eres responsable de asegurar que tu negocio sea exitoso y al mismo tiempo no debes descuidar otros aspectos de tu vida, por ejemplo, tus hijos, tu pareja, tu casa, tu cuidado personal… y esta lista puede ser más larga. En conmemoración del #DíaNacionalDeConvertirTusSueñosEnRealidad, le pedimos a los expertos en marketing multinivel y liderazgo, Randy Gage y Jaime Lokier, que nos compartieran sus consejos para impulsar la energía dirigida al emprendimiento. A continuación te presentamos los consejos que nos compartieron:


1. Toma descansos a lo largo del día. Las investigaciones muestran que tomar descansos constantes a lo largo del día puede ayudarte a estar más concentrado y ser más productivo. Salir a dar un pequeño paseo o comer un bocadillo te puede ayudar a recargar la energía para que regreses a trabajar con energía renovada.

“Puedo decir que la mejor manera para innovar, pensar de forma creativa o proponer nuevas e interesantes posibilidades es dedicar tiempo a la reflexión en silencio. Por el agitado mundo en el que vivimos, lo más seguro es que necesitemos programar ese tiempo. Una vez a la semana intenta hacer un espacio de tiempo en tu agenda para dedicarte solo a pensar. Sí, funciona”. – Randy

2. Prioriza tus tareas. Tómate el tiempo para elaborar un plan para las actividades de tu día.


“Escribe tus metas. Es muy gratificante irlas marcando conforme las cumples. Todas las mañanas comienzo haciendo una lista de las cosas por las que estoy agradecido y las cosas que quiero lograr durante el día. Le enseño a mis Clientes a hacer lo mismo. Tomar en serio tu tiempo y esfuerzos es muy importante como emprendedor y, en general, en el campo de los negocios” _Comparte Jaime

3. Duerme lo suficiente todas las noches. Las pautas de la Fundación Nacional del Sueño  aconsejan que las personas adultas saludables necesitan dormir entre 7 y 9 horas cada noche.

“Tener buenos hábitos para dormir, como una hora fija para acostarse, crear un ambiente cómodo para dormir y evitar las bebidas con cafeína y el uso de pantallas antes de dormir es muy importante. Desde el mes pasado he estado tomando Seren-T 200 y he notado una importante mejoría en mi calidad de sueño. Antes de tomar este producto, me despertaba sintiéndome cansado y aturdido en las mañanas”._ Hamilton Peña





4. Celebra cada uno de tus logros. ¡Asegúrate de tratarte (y a las demás personas también) con aprecio y gratitud!

5. No dejes que los contratiempos te desanimen. Los emprendedores obtienen experiencia a través de la profunda pasión y dedicación en su ámbito y a menudo pasan mucho tiempo y esfuerzo en aprender y mejorar sus habilidades y conocimiento. Por lo general, los contratiempos son una parte del proceso. ¡Tómalos con calma, aprende de ellos y sigue avanzando hacia el éxito!

“La experiencia es una fuente de conocimiento valiosa tanto en los negocios como en la vida. Compartir este aprendizaje con tu equipo te servirá para infundir confianza, fomentar una cultura de responsabilidad y mejora continua, donde las fallas se consideran oportunidades para aprender y crecer, más que fallas personales.”


“Así es, conocer nuestras fortalezas y debilidades como personas es muy importante cuando hablamos de emprender. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en lo que sabes hacer y asociarte con personas que tengan conocimientos de otras áreas. Esta estrategia se conoce como “descubrir tu punto ideal”, que es cuando encuentras un equipo cuyas fortalezas complementan las tuyas”.

Nuestros expertos continúan explicando.


6. Mantente activo de forma física (haz ejercicio) y mental (lee, medita). Es importante que encuentres un equilibrio en el cual tengas tiempo para realizar ambas actividades de forma regular. Estas actividades pueden ayudarte a mejorar la memoria y la función cognitiva, reducir el estrés y ansiedad y hasta mejorar tu estado de ánimo. Realizar actividades mentales que desafíen y estimulen el cerebro puede ser una excelente forma de mantener la mente activa y saludable.

Immunocal Sport ha marcado una importante diferencia para mí y para muchas otras personas. Desde que incorporé este suplemento a mi rutina diaria he notado un aumento en mis niveles de energía y resistencia durante el tiempo que hago ejercicio. También he notado que me recupero más rápido y siento menos dolor después de realizar una rutina de ejercicio intensa. Además de los beneficios físicos, también he notado una mejora en mi bienestar al consumir K-21+. Me siento más alerta y concentrado durante el día y he notado que tengo menos sentimientos de estrés y ansiedad con la combinación de estos productos. Ahora son mis productos preferidos”._ Andres Londoñ



7. Establece relaciones con otros emprendedores que compartan valores e intereses similares. Con el conocimiento, la guía y el apoyo adecuados, cualquier persona puede aprender a construir su negocio desde cero y a hacerlo prosperar. Rodéate de otros empresarios multinivel exitosos que puedan orientarte y brindarte su apoyo en ImmunoFEST que se llevará a cabo el 14 y 15 de abril de 2023. ¡Los mentores, líderes de línea ascendente y equipos de apoyo se reúnen en nuestro encuentro anual para celebrar, trabajar juntos y desarrollar habilidades que te ayudarán a tener éxito en tu negocio!



Enero es el #MesDelBienestarFinanciero

¡Como se puede ver en Go Platinum! Para maximizar el Bono de Clientes en un 20 %, necesitas un mínimo de 6 Clientes (cualquier combinación de actuales y existentes) para generar un mínimo de 3,000 puntos.

Inicia un negocio

Una forma de mejorar el bienestar financiero es comenzar un trabajo secundario o encontrar formas de obtener ingresos pasivos. Immunotec te brinda una opción sencilla. Nuestro Plan de Compensación te recompensa por el volumen que tú y tus equipos producen a medida que creas una base de Clientes personales gracias a nuestros productos de vanguardia. Nuestros Paquetes de Inicio vienen con un Kit de Bienvenida que incluye todo lo que necesitas para que tu nuevo negocio despegue. Incluye:

✅ Mayor potencial de ingresos con uno de los Planes de Compensación más competitivos en la industria.

✅ ¡GRATIS! Sitio web personalizado para presumir nuestra línea de productos únicos.

✅ ¡GRATIS! ¡Aplicación móvil para negocios que puedes usar en cualquier momento!

✅ ¡GRATIS! Centro de Negocios en línea para respaldar tus esfuerzos de desarrollo de negocios.

✅ ¡GRATIS! Herramientas de marketing para ayudar a hacer crecer tu negocio.

✅ ¡ADEMÁS! Si te gusta viajar, tendrás la oportunidad de ganar viajes de incentivo (conoce hacia dónde nos dirigimos en el próximo >>Xventure 2023) y asistir a eventos de desarrollo de negocios.



Y lo mejor de todo: no existen límites a tu potencial y conseguirás el éxito al ayudar a los demás a conseguir el suyo. Puedes construir una carrera gratificante para ti, como muchas otras personas lo han hecho.


Amamos a nuestros Clientes
Tú compras. Nosotros te recompensamos. Es así de sencillo. Explora los beneficios de ser Cliente de Immunotec aquí.

Escrito por: Nourhan Wael





* Los resultados individuales pueden variar. Immunotec no garantiza que nadie obtenga ninguna cantidad específica de dinero. El éxito de cualquier negocio requiere liderazgo, capacidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. La Declaración de Divulgación de Ingresos (Income Disclosure Statement, IDS) de Immunotec tiene como propósito proporcionar información verdadera, oportuna y completa sobre los ingresos que los Consultores Independientes de Immunotec pueden obtener. La Declaración de Divulgación de Ingresos (IDS) puede encontrarse en la pestaña de legales en www.immunotec.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales