Debería saber esto sobre nuestros atletas embajadores de marca

La línea de productos Immunotec está avalada por un total de 50 atletas, entre ellos olímpicos y profesionales de 23 países diferentes, sin compensación económica

Sus deportes incluyen el atletismo, la natación, los saltos de trampolín, el rugby, el fútbol, el monopatín, el remo, la halterofilia y otros. Echemos un vistazo más de cerca a nuestra línea insignia y a lo que hace que Immunocal sea tan especial a continuación. Ayude a los entusiastas del gimnasio y a los amantes del deporte en su vida a entrenar duro y a recuperarse mejor con Immunocal Sport.

Inicie sesión en su sitio web replicado y seleccione Mi cuenta. A continuación, vaya a la pestaña de Preferencias de Comunicación > ajuste a:ON para recibir los boletines del Atleta del Mes #TeamSport de Immunotec y las actualizaciones comerciales importantes.  

#WorldCupFever se calienta el ambiente antes del partido de Estados Unidos contra Irán

Vea el partido del defensa del Inter Miami CF DeAndre Yedlin contra Irán en el (Al Thumama; Doha, Qatar); Transmisión en vivo a las 2 p.m. ET hoy en FOX, transmitido en fuboTV, DirecTV Stream, Hulu + Live TV, y YouTube TV. Immunotec es un orgulloso patrocinador del Inter Miami CF. Nos sentimos honrados de celebrar junto a ustedes y le deseamos a @yedlinny todo lo mejor en su éxito continuo.

Por qué puedes confiar en Immunocal

Immunocal es el único aislado de proteína de suero lácteo del mundo con cisteína enlazada, tiene el VB (Valor Biológico) más alto de todas las proteínas comestibles, es la primera proteína natural respaldada por 78 patentes y está comprobado clínicamente que eleva los niveles de glutatión en seres humanos. Immunocal mantiene un sistema inmunitario fuerte, ayuda a desarrollar anticuerpos, desintoxica y te protege contra el estrés oxidativo y los radicales libres.

  • Por sus más de 45 años de investigación
  • Por sus 78 patentes internacionales
  • Más de 80 estudios de investigación
  • Un producto natural del que se pueden beneficiar niños y adultos*
  • Única proteína del mundo con cisteína enlazada para que vaya directamente a tus células.
  • Ideal para tomar en cualquier momento
  • 20 años en el Physicians’ Desk Reference (PDR)
  • 20 años en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS)

Landing pages de producto(Solo con unos pocos clics, los Consultores pueden compartir fácilmente los beneficios del producto Immunocal, aumentar las ventas y cerrar ventas con sus Clientes desde la aplicación móvil)Disponible en Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Italia y Reino Unido.

Escrito por: Nourhan Wael

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. El nombre del producto, las promociones y la disponibilidad varían de acuerdo al mercado. Visita nuestro sitio web para conocer más detalles. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales