Regalos increíbles para todas las personas de tu lista

¿Te ha pasado que no sabes qué regalar? Aquí te presentamos una lista de ideas geniales. No olvides que agregar un poco de creatividad es de gran ayuda porque lo importante es que personalices tus regalos agregándoles tu toque personal. Encuentra un regalo que además de útil sea personal. Haz una lista y compra regalos que garanticen que esta temporada sea inolvidable para tus seres queridos.

Regalos para ese hombre especial

Cuando se trata de regalos para hombres, las opciones son infinitas. Alegra su día al regalarle Magistral.

+Añade🥰: Una tarjeta o detalle romántico para compartir tiempo de calidad en pareja. Good sexual health is vital to our overall wellness. Una buena salud sexual es de vital importancia para nuestro bienestar en general. Magistral es un producto seguro y natural que ayuda a tener una próstata sana.

Regalos para mamá, porque ella se merece lo mejor del mundo

Mamá lo sabe todo y en especial sabe que un sistema inmunitario saludable comienza en el estómago. Consulta información sobre Probio 3+ aquí.

+Añade🥰: Una bonita pieza de joyería. Un arreglo floral o una maceta con una planta para embellecer su hogar. Los huertos y las plantas aportan nutrientes a la alimentación que refuerzan el sistema inmunitario y cuidarlas puede ser una actividad relajante y meditativa. A ella le encantarán estos detalles.

El mejor regalo por menos de $100

Dedicar nuestro tiempo a comprar y dar regalos es algo maravilloso, pero puede resultar difícil ajustarse a un presupuesto. Podemos regalar bienestar sin gastar cantidades exorbitantes de dinero. Nuestro Paquete de Esenciales Diarios es nuestra mejor elección porque prepara tu cuerpo a dar el primer paso hacia una salud total reponiendo los nutrientes vitales que tu cuerpo necesita cada día:

Multi + Resveratrol: producto diseñado para cubrir todas las necesidades de la salud

Omega Gen V: producto formulado para ayudar a la salud cognitiva y cardiovascular*

Calcio-D proveniente de la leche: es mucho más que calcio, es un complemento mineral de la leche

Para aquellas personas en tu vida que disfrutan de ir al gimnasio

Los jugadores del Inter Miami CF explican de qué manera Immunotec les ayuda a ganar los partidos.

Immunocal Sport + Energy Booster Performance.

¡Este par es la perfección! Energy Booster es el complemento perfecto para cualquiera de las 3 versiones de Immunocal, pero te aseguramos que te encantará combinarlo con Immunocal Sport. Aporta energía rápida y sostenida con nuestra exclusiva mezcla de 3 fuentes naturales de cafeína: extracto de hoja de té verde, extracto de grano de café verde y extracto de semilla de guaraná. 🧡 ¡Sólo durante este mes! Energy Booster Performance Solo $44.99💥¡Precio especial para Consultores existentes en cada orden de 400 VP o más! 💥

+Añade🥰: Un dispositivo o monitor de actividades. La actividad física cotidiana puede favorecer la salud del sistema inmunitario al mejorar la circulación y reducir el estrés. Una suscripción a un servicio de repartición de alimentos saludables. Esto puede ayudar a garantizar que las personas tengan una alimentación equilibrada llena de nutrientes para reforzar su sistema inmune.

Da un regalo que fomente el crecimiento

Destaca tu éxito y el de tu equipo en nuestra Convención anual IMMUNOFEST. ✅ ¡Lanzamiento de nuevos productos! ✅ ¡Liderazgo y crecimiento! ✅ ¡Tendencias e ideas! ✅ Colaboración y celebración✅ ¡No te lo puedes perder! Haz clic para consultar la agenda de eventos y las razones para no perderte este evento.

Tus amistades estudiosas valorarán mucho este regalo

Cualquier persona puede beneficiarse de los resultados de acción rápida de Cogniva, pero lo adorarán más aquellas personas que buscan un estímulo de concentración de acción rápida. Delicioso y nutritivo. 🧠#SaludCerebral #Nootrópico

✅ Ayuda a mejorar el desempeño cognitivo en general*

✅ Ayuda a mejorar el estado de alerta y la concentración*

✅ Aumenta de forma rápida la concentración y la agudeza mental*

✅ Ayuda a mantener la salud cerebral a largo plazo y la memoria a corto plazo*

+Añade🥰: Un planificador o calendario para fomentar la organización. Un set de rotuladores fluorescentes u otros materiales para el estudio, que ayuden a resaltar la información importante y a no desviarse del tema. ¡Te lo agradecerán inmediatamente!

P.D.: si estás pensando en ideas de regalos, Cogniva y nuestros Boosters son los regalos perfectos.

Regalos para dar a las personas con quien trabajas

Si las personas con las que trabajas se parecen a las personas con quienes yo trabajo, seguro son muy comprometidas. Son responsables y a veces olvidan darse tiempo para sí mismas. Dales un regalo cuyo mensaje sea: “En verdad valoro el trabajo que realizas y deseo que tengas un mejor descanso y duermas mejor en la noche”.

+Añade🥰: Un regalo para relajarse y reducir el estrés, como un masaje o un día de spa, una suscripción a una aplicación de meditación o clases de yoga. Un libro de cocina con recetas saludables para reforzar el sistema inmune. Esto puede proporcionar a la persona ideas para comidas deliciosas y nutritivas que pueden ayudar a reforzar su sistema inmune.

Recuerda que,

Cuidar de la salud del sistema inmune es un aspecto importante del bienestar general. Esperamos que te haya gustado esta lista de regalos divertidos para todas las personas de tu vida. Es importante encontrar regalos que se adapten a la personalidad e intereses de tus seres queridos y que además sea algo que les encante usar. ¡Gracias por hacer que cada día sea especial para todas las personas que te rodean! Deseamos que experimentes toda la felicidad que este profundo deseo puede traer a tu vida.

CONSEJO: Busca una organización benéfica a la que puedas ayudar.

Has logrado impactar a muchas vidas… ImmunoKIDS apoya las siguientes causas a través de nuestros socios de caridad:

  • Children’s Health. ImmunoKIDS apoya: Charity Care Fund (para pacientes pediátricos con cáncer y trastornos sanguíneos)
  • Niños en Alegría. ImmunoKIDS apoya: Sistemas de agua limpia en las escuelas
  • Fundación Real Madrid. ImmunoKIDS apoya: Programa de Baloncesto Infantil en Hospitales de la Fundación Real Madrid.

🔷Auditoría de inventario de fin de año🔷 ¡Realiza tu pedido de diciembre lo antes posible! Debido a la auditoría de inventario de fin de año y a la celebración del Año Nuevo durante el fin de semana, tendremos un retraso en el envío de todos los pedidos realizados desde el viernes 30 de diciembre y hasta principios de enero. Los pedidos se enviarán entre el 4 y 6 de enero. No habrá ningún inconveniente en la realización de pedidos a través de nuestra página web o del servicio de atención al Cliente. Nuestros equipos de almacén harán todo lo posible por finalizar las auditorías y reanudar los envíos a la brevedad. Agradecemos tu comprensión y te deseamos unas felices fiestas. ¿Tienes alguna pregunta? Contacta a nuestro servicio de atención al Cliente.

Escrito por: Nourhan Wael

*Estos productos no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Consulta a un médico para obtener diagnóstico médico u opciones de tratamiento. Los nombres de producto, promociones y disponibilidad varían según el mercado. Consulta la página Immunotec.com para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Seguimiento del video…

El lanzamiento de “La búsqueda del máximo rendimiento” ha traido un gran número de nuevos Clientes a Immunotec.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales