Conoce al Atleta de Team Sport del Mes: Osmar Olvera

Cuando inicias un deporte a los 4 años de edad y décadas después sigues practicándolo, sabes que, desde que eras niño, tenías un llamado a la grandeza. Osmar Olvera ha honrado su pasión durante 14 años, logrando convertirse en uno de los clavadistas olímpicos mexicanos más reconocidos en el mundo del deporte.

“Lo que más me apasiona es poder representar a mi país en competencias internacionales” dice al ser entrevistado. Esto demuestra el gran orgullo que siente al portar la bandera mexicana. Además, el ‘shot’ de adrenalina y saltar en el aire se convirtieron en movilizadores clave para su motivación diaria. Ahora, se prepara para mejorar su rendimiento aún más tomando Immunocal Sport.





Y es que sólo bastaron un par de meses para que Osmar viera los resultados del producto: “luego de un fuerte entrenamiento, hago terapia física y tomo Immunocal Sport… siento que me ha ayudado a recuperarme más y me siento con mayor energía al día siguiente. Además me fatigo menos”, agregó.

Osmar es un verdadero ejemplo para las juventudes latinoamericanas. Su dedicación y disciplina lo han llevado a representar a México desde el 2015 en los Juegos Panamericanos, logrando llevarse la medalla de oro asegurando su participación en la edición de Chile 2023. En los Juegos Olímpicos de Tokio se convirtió en el competidor más joven de la selección mexicana, con tan sólo 17 años.



Sin duda, veremos mucho más de Osmar en el futuro. ¡Y seguramente Immunocal Sport lo acompañará en sus próximos triunfos!

Ve la participación de Osmar en la Convención Immunofest 2022:



Aprovecha este testimonio junto con todas nuestras más publicaciones de Team Sport para incrementar tus oportunidades al compartir Immunocal Sport. Echa un vistazo a las 5 herramientas principales para construir una sólida base de consumidores de Immunocal Sport. Conoce más información aquí >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales