Team Sport presenta a: Nae García

Es febrero de 2022. Nae García se dispone a ver el próximo lanzamiento de producto de Immunotec en su Convención anual, sin esperar que esta novedad le cambiaría su vida deportiva para siempre.

Termina el día y realiza su primera compra del nuevo lanzamiento: Immunocal Sport. El producto llega y Nae sólo espera ansiosa por comenzar a probarlo. Es así como al día siguiente se levanta a las 4:30 de la mañana y mezcla Immunocal Sport con Immunocal Platinum y Optimizer Performance.





Al muy poco tiempo, se da cuenta que tomarlo 30 o 45 minutos antes de comenzar su entrenamiento le da mejores resultados. “Para decirlo de forma sencilla, Immunocal Sport junto con Optimizer Performance me cambiaron la vida porque estoy haciendo cosas en el área del deporte que nunca me imaginé y que jamás pensé posibles. Soy una persona más sana, más fuerte, con más resistencia, mucho más plena e increíblemente feliz”, nos contó cuando hablamos con ella.

Y es que cuando alguien como Nae habla de cambios en sus resultados deportivos, debemos creerle, pues es una persona que pasó de hacer ejercicio ocasional, a entrenar los 7 días de la semana y ser parte de un equipo de natación que compite a niveles bastante altos.



Su transformación en el deporte se ha visto evidenciada por sus logros. Ha participado en 2 travesías en aguas abiertas, en las que recorrió distancias de 3 y 6 kilómetros en el mar  ocupando las primeras posiciones en su equipo. “También participé en mi primera competencia estatal de natación con 5 pruebas. Competí contra personas que tenían mucho más tiempo y más experiencia que yo nadando y logré 2 primeros lugares, 2 segundos lugares y 1 tercer lugar; llevándome una medalla de segundo lugar general en mi categoría; algo que nunca me hubiera imaginado. Actualmente me estoy preparando para mi siguiente competencia de aguas abiertas de 3.8 kilómetros”, dice llena de orgullo. 

Sin embargo, las medallas no son el primer objetivo de Nae a la hora de realizar ejercicio. Ella se dio cuenta que a través del deporte tiene una oportunidad de mejorar la calidad de su vida y vivir con más bienestar: “Soy más fuerte y mi calidad de vida está mejor que nunca. Puedo decir que estoy viviendo mi mejor momento y estoy convencida que es en gran parte por todo el bienestar que Immunocal Sport me permite tener”.

Conociendo a Nae

  • – Nacionalidad: mexicana
  • – Rango en Immunotec: Oro
  • – Tiempo como Consultora: 12 años
  • – Deporte que practica: natación






* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. El nombre del producto, las promociones y la disponibilidad varían de acuerdo al mercado. Visita nuestro sitio web para conocer más detalles. 

One Comment on “Team Sport presenta a: Nae García

Miriam y Ramon Reyes
January 14, 2023 at 5:11 pm

Muchas felicidades Nae García… que sigan los éxitos!!!

Felicidades

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales