Los jugadores del Inter Miami CF explican cómo Immunotec  les ayuda a ganar partidos

Mejor salud. Mejor forma física. Mejor nutrición. Mejor Vida. La Directora de Rendimiento, el Capitán del Equipo y el Delantero del Inter Miami CF nos comparten en el siguiente video por qué eligen los productos Immunotec. Ve al defensa del Inter Miami CF DeAndre Yedlin, el primer jugador activo del equipo en un Mundial, en el partido eliminatorio del equipo de Estados Unidos en  la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el 3 de diciembre a las 9 am ET. Immunotec es un orgulloso patrocinador del Inter Miami CF. Nos sentimos honrados de celebrarlo a su lado.

⚡ A diferencia de otras empresas, Immunotec no recompensa monetariamente a los atletas de élite ni a los equipos profesionales para que consuman nuestros productos. Estos atletas de élite y equipos profesionales experimentan por sí mismos los beneficios de consumir nuestros productos Immunotec y, naturalmente, se convierten en creyentes de nuestra marca. 

Conoce al equipo

Dawn Scott | Directora de Rendimiento | Inter Miami CF 

“Cuanto más rápido puedan recuperarse, más impactantes podrán ser en las sesiones de entrenamiento y en los partidos. ¡Immunocal ayuda a la recuperación del cuerpo! Tiene fuertes antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Tener el producto acelera el proceso de recuperación y significa que el jugador puede hacer la siguiente sesión de entrenamiento o partido a mayor intensidad”. 

Scott posee títulos de la Copa Mundial de la FIFA con la @USWNT. Pasó casi una década trabajando como Directora de alto rendimiento de la selección femenina de Estados Unidos de 2010 a 19, y estuvo al mando cuando la USWNT alcanzó tres Copas Mundiales de la FIFA, ganando dos de ellas, y dos Juegos Olímpicos, uno de los cuales terminó con una medalla de oro. También ha desempeñado funciones en la UEFA y la FIFA, donde trabajó como parte del Grupo Asesor de Fitness de la UEFA y también ha trabajado como consultora técnica para la FIFA desde 2015, realizando el análisis físico de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2015 y 2019.

George Da Silva | Capitán del equipo | Centrocampista | Inter Miami CF 

✨”Immunotec me ayuda a mejorar la resistencia de forma eficaz. Es muy importante para un atleta profesional tener un sistema inmunitario fuerte y sano”

Leonardo Compana | Delantero del equipo | Inter Miami CF

✨”Immunotec me ayuda a obtener los mejores resultados, a jugar lo mejor posible y a ganar partidos”

Ganar con la ciencia

La línea de productos de Immunotec está respaldada por más de 70 atletas, lo que incluye a 11 atletas olímpicossin ninguna compensación financiera. Las disciplinas incluyen atletismo, natación, buceo, fútbol, skateboarding y pentatlón moderno en Norteamérica, Europa y Australia. Entre ellos se incluyen atletas de los equipos nacionales olímpicos de EE.UU., Canadá, México y Gran Bretaña, atletas profesionales de la NFL®, NHL®, NBA®, esquiadores y alpinistas de clase mundial y, por supuesto, atletas aficionados de todos los niveles.

WorldCupFever se calienta antes del partido eliminatorio del equipo de Estados Unidos

Ve al defensa del Inter Miami CF DeAndre Yedlin, el primer jugador activo del equipo en una Copa Mundial, jugar el partido eliminatorio del Team USA en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el sábado 3 de diciembre a las 9 am ET. Immunotec es un orgulloso patrocinador del Inter Miami CF. Nos sentimos honrados de celebrarlo a su lado.

Por qué puedes confiar en Immunocal

Immunocal es el único aislado de proteína de suero lácteo del mundo con cisteína enlazada, tiene el VB (Valor Biológico) más alto de todas las proteínas comestibles, es la primera proteína natural respaldada por 78 patentes y está comprobado clínicamente que eleva los niveles de glutatión en seres humanos. Immunocal mantiene un sistema inmunitario fuerte, ayuda a desarrollar anticuerpos, desintoxica y te protege contra el estrés oxidativo y los radicales libres.

  • Por sus más de 45 años de investigación
  • Por sus 78 patentes internacionales
  • Más de 80 estudios de investigación
  • Un producto natural del que se pueden beneficiar niños y adultos*
  • Única proteína del mundo con cisteína enlazada para que vaya directamente a tus células.
  • Ideal para tomar en cualquier momento
  • 20 años en el Physicians’ Desk Reference (PDR)
  • 20 años en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS)
  • Resultados comprobados con validación de proveedores externos 

Síguenos en nuestras redes sociales

 El éxito supone más que vender un producto. Consiste en asegurarte que las personas sepan qué es importante para ti. 

Landing pages de producto(Solo con unos pocos clics, los Consultores pueden compartir fácilmente los beneficios del producto Immunocal, aumentar las ventas y cerrar ventas con sus Clientes desde la aplicación móvil)Disponible en Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Italia y Reino Unido.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. El nombre del producto, las promociones y la disponibilidad varían de acuerdo al mercado. Visita nuestro sitio web para conocer más detalles. 

One Comment on “Los jugadores del Inter Miami CF explican cómo Immunotec  les ayuda a ganar partidos

Fidel miguel
June 9, 2023 at 1:06 am

Es especial para mí llevo 5años tomando y sin duda he tenido grandes cambios en mi vida.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales