Las 5 mejores razones por las cuales al Inter Miami CF le encanta Immunocal Sport

¿Tienes fiebre por la Copa Mundial? ¡NOSOTROS TAMBIÉN!

La apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ contó con 4 millones de espectadores en Telemundo y Peacock. Haz que tus Clientes tengan un mejor día compartiendo el impacto de nuestros productos y las ventajas de ser un Cliente. DeAndre Yedlin, defensa del Inter Miami CF, el primer jugador activo del equipo en la Copa Mundial, se prepara para jugar su próximo partido en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 el día de hoy, viernes 25 de noviembre a las 2 p. m., ET. Immunotec es orgulloso patrocinador del Inter Miami CF. Nos enorgullece celebrar contigo y le deseamos a @yedlin22 el mayor éxito.

Ayuda a los entusiastas del gimnasio y a los amantes del deporte en su entrenamiento para conseguir una mejor recuperación con Immunocal Sport. Desde las irresistibles ofertas de Black Friday hasta 25 % de descuento en inscripciones inteligentes, tenemos lo mejor para que tú y tu equipo sigan celebrando en GRANDE.

Cambia tu suplemento, no tu deporte 👊🏼¡Consejo profesional! Combina Immunocal Optimizer con Immunocal Sport antes de correr. Es el combinación perfecta para cualquier actividad deportiva. 💪🏼💙

Las 5 mejores razones por las cuales al Inter Miami CF le encanta Immunocal Sport

1. Salud del sistema inmunológico. Es el primer suplemento patentado y comprobado para el sistema inmunológico que contiene NITRO BOOST

2. Fuerza. Mejora la tolerancia al ejercicio para rutinas más largas*

3. Rendimiento del ejercicio. Se ha comprobado clínicamente que Immunocal Sport aumenta la masa muscular, mejora la fuerza y potencia la resistencia muscular*

4. Recuperación. Reduce el dolor muscular*

5. ¡Sin conservadores! Immunocal Sport se encuentra certificado por Informed Sport, no es transgénico, es libre de gluten y no contiene saborizantes artificiales ni antibióticos.

Informed Sport es un programa confiable global que asegura la calidad y certifica suplementos para productos nutricionales deportivos. Los atletas y personas en general que vean el logotipo de Informed Sport en un producto pueden estar seguros de que cada lote se ha sometido a estrictas verificaciones y pruebas para asegurar que no está contaminado con ninguna sustancia prohibida y que su uso es seguro.

🚩¡Hagamos una pausa! No te olvides de tus herramientas

Landing pages de producto(Solo con unos pocos clics, los Consultores pueden compartir fácilmente los beneficios del producto Immunocal, aumentar las ventas y cerrar ventas con sus Clientes desde la aplicación móvil). Disponible en Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Italia y Reino Unido.

Amarás esto:

Promociones disponibles: Tus productos favoritos en paquetes de 6 unidades disponibles en Estados Unidos y Canadá. La disponibilidad de los productos, ofertas, nombres e informacion pueden variar según el mercado. Ingresa a Immunotec.com para más detalles.

Escrito por: Nourhan Wael

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. El nombre del producto, las promociones y la disponibilidad varían de acuerdo al mercado. Visita nuestro sitio web para conocer más detalles. Nuestra oferta de Black Friday termina el 30 de noviembre, hasta agotar existencias. Los Consultores existentes pueden obtener un paquete especial con el 50 % de DESCUENTO. Consulta tu correo electrónico para conocer más detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

5 Consejos Comerciales Orientados

No importa el tamaño de tu negocio: necesitas un plan de marketing que enfoque al reconocimiento del Cliente como centro y base de tu estrategia.

Lo hicimos de nuevo…

“Se apagan las luces, se encienden las del escenario y te sientas expectante porque sabes que se acerca algo increíble y que a tu equipo le va a encantar”. – ¡De los mejores sentimientos del mundo!, ¿estás de acuerdo?

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales