Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial. P.D. Noviembre es el mes de la salud de la vejiga. Reciba una notificación por correo electrónico cuando publiquemos algo sobre el #MesDeLaSaludDeLaVejiga y #PROBIO3+ suscribiéndose a nuestro blog.

Tu intestino es una parte fundamental del sistema inmunológico

El bienestar general comienza en nuestro aparato digestivo. Nuestro aparato digestivo permite a nuestro cuerpo procesar los alimentos que comemos, absorber los nutrientes y eliminar las toxinas. Por desgracia, las grandes cantidades de alimentos refinados, procesados y cargados de toxinas que consumimos hoy en día afectan negativamente a nuestro sensible “microbioma”, las bacterias “buenas” que viven en nuestros intestinos.

“Los probióticos tienen sus propias características y usos. Por eso Immunotec ha utilizado SIETE cepas distintas. Esto es fundamental a la hora de evaluar CUALQUIER producto probiótico: ¡Cuantas más cepas, más beneficios potenciales aporta a la mezcla!” – Dr. Jimmy Gutman MD, Presidente del Consejo Asesor Científico.

¡Consejo profesional! Dado que este increíble producto ayuda a aliviar las infecciones recurrentes del tracto urinario*, pon el hashtag #NovemberBladderHealthAwareness cuando compartas el compartible anterior para difundir el conocimiento con posibles clientes potenciales.

¡Probio 3+, paquete de 6 unidades disponible hasta el 30 de noviembre en Estados Unidos y Canadá! La disponibilidad de los productos, ofertas, nombres e información pueden variar según el mercado. Ingresa a Immunotec.com para más detalles. La #HealthyImmunity comienza en el intestino 💖. Ver 10 señales de un sistema inmunitario debilitado.

Amarás esto:

Promociones disponibles: Tus productos favoritos en paquetes de 6 unidades disponibles en Estados Unidos y Canadá. La disponibilidad de los productos, ofertas, nombres e informacion pueden variar según el mercado. Ingresa a Immunotec.com para más detalles.

Escrito por: Nourhan Wael

*Promociones de producto, nombres y disponibilidad varían por mercado. Consulta nuestro sitio web para conocer más información. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por favor, consulte con un médico u otros profesionales de la salud sobre cualquier diagnóstico u opción de tratamiento relacionado con la salud.  

One Comment on “Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Ramón Reyes
April 28, 2023 at 6:09 pm

Gracias por la información.. genial…

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales