Mes de la concientización sobre la salud de la vejiga con Probio3+

“Mes de la concientización sobre la salud de la vejiga”: sí, esto existe ¡y es en noviembre! Existe una cantidad de suplementos diferentes de los que podríamos hablar que podrían tener un efecto positivo en la salud urinaria, pero quiero enfocarme en uno: “Probio 3+” Este producto de Immunotec contiene una cantidad de componentes interesantes. Una combinación de 7 probióticos que, junto con los “prebióticos”, garantizarán la salud de los probióticos (recuerda que los probióticos son microorganismos vivos) más arándano.

Muchas personas saben que el arándano se ha utilizado durante siglos para tratar infecciones de las vías urinarias. La forma en que se supone que funciona, es alterando la acidez (o pH) de la orina para inhibir el crecimiento de bacterias.  Eso es fácil de entender.

Lo que es menos conocido es que ciertos probióticos también tienen la capacidad de mejorar las infecciones de la vejiga. Pero es necesario que sean cultivos específicos de prebióticos, ¡y existen muchos! Lo que las personas necesitan saber es que cada especie de cultivo bacteriano de probióticos tiene sus propias cualidades y usos. Los probióticos tienen características y aplicaciones propias y exclusivas. Es por ello que Immunotec ha usado SIETE cepas independientes. Esto es crucial al evaluar CUALQUIER producto probiótico: ¡entre más cepas, más beneficios potenciales proporciona a la mezcla!

Ahora, el probiótico que ha recibido más atención para tratar las infecciones de las vías urinarias es una especie llamada “Lactobacillus rhamnosus” y, por supuesto, este es uno de los que se seleccionaron específicamente para formar parte de Immunotec.

¡Así que la única preocupación  que deberías tener es aprovechar este producto!

Escrito por: Dr. Jimmy Gutman MD, Presidente del Consejo Asesor Científico

¡Probio 3+ pack de 6 disponible hasta el 30 de noviembre en Estados Unidos y Canadá!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. El nombre del producto, las promociones y la disponibilidad varían según el mercado. Por favor, visite el sitio web para más detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales