Close

Team Sport presenta a: Hugo Leyva

Si hay algo que Hugo Leyva sepa hacer, es aplicar la constancia en su día a día. Desde hace 6 meses, decidió cambiar su estilo de vida por uno más saludable, logrando tal determinación por mejorar su rendimiento deportivo, que ahora conoce una mejor versión de sí mismo. “Logré correr mis primeros 10k a las 3 semanas con un tiempo de 1 hora y 5 minutos, seguí entrenando y un mes después logré correr los 10k en 55 minutos. Creo que todavía puedo mejorar más”, dijo emocionado.

Siendo un Consultor Independiente de Immunotec, dedicado a su negocio y al desarrollo de su equipo, ahora también invierte su tiempo en mejorar no sólo sus finanzas, sino también su cuerpo.




  • ¿Cómo consumes Immunocal Sport? 30 minutos antes del ejercicio

  • ¿Consumes Immunocal Sport con algún otro producto? Sí, con Immunocal Platinum e Immunocal Booster Energy

  • ¿Qué le dirías a aquellas personas que aún no lo consumen? Les invito a sumarse al reto de consumir Immunocal Sport a partir de ahora, ponerse en acción y descubrir su mejor versión.



“Desde el primer sobre de Immunocal Sport que tomé, sentí que mi sueño era más profundo y reparador, noté un mejor desempeño físico en mi fuerza y recuperación muscular. Al correr noté que tenía más capacidad en mi respiración y podía correr más en un menor tiempo”, concluyó.

Estos grandes avances en su rendimiento y sobre todo en su disciplina, han logrado que Hugo sea miembro de Team Sport, una comunidad exclusiva dedicada a compartir los beneficios de Immunocal Sport y motivar a todos aquellos que tomaron el impulso y ahora entrenan con una suplementación inteligente.

¡Celebramos la determinación de Hugo Leyva, atleta Team Sport del mes!

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y no tienen como propósito diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Descubre todos los ahorros de este mes en Immunotec.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial.

Read More »