Resveratrol: El potente activo para evitar los signos de la edad

¿Sabías que entre más va envejeciendo la piel, se va perdiendo colágeno y elastina?

A medida que envejecemos nuestra piel puede volverse irregular, comienzan a aparecer manchas, arrugas y líneas de expresión lo cual es totalmente normal, pero si a esto le agregamos la contaminación, el estrés diario y la mala alimentación… Los signos de la edad aparecerán rápidamente.

Por eso, es clave utilizar activos que contrarresten dicho estrés oxidativo y le devuelvan su juventud, como el resveratrol.

El resveratrol es una molécula que se extrae de determinadas frutas y alimentos, sobre todo de uvas rojas, los cuales contienencompuestos antioxidantes que aportan una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la piel. Algunos de ellos son:

– Evitar el envejecimiento precoz, actuando sobre la flacidez y las arrugas.

– Proteger la piel de daños medioambientales

– Aumentar la producción de colágeno y ayudar a la piel a regenerarse.

– Disminuir irritaciones y manchas en la piel.

En la línea de Producto de Immunotec contamos con nuestro producto Multi-Resveratrol, el cual contiene este poderoso activo además de múltiples vitaminas y minerales. En un poderoso antioxidante que beneficiará a tu bienestar diariamente.

¡Agrega este suplemento a tu consumo diario y los resultados serán notorios!



Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por favor, consulte con un médico u otros profesionales de la salud sobre cualquier diagnóstico u opción de tratamiento relacionado con la salud.

Escrito por Evelyn Archilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales