Close

¿Has intentado cuantificar, cuánto de Felicidad hay en tu rostro?

Esta no parece una tarea fácil; sin embargo, hay algunos signos que podrían dejarte ver cuánto le has sonreído a la vida. Las líneas de expresión en tu rostro son aquellas que se dejan entrever en el contorno de tu boca o de tus ojos, si allí están seguramente tu sonrisa ha sido lo suficientemente expresiva, durante un prolongado periodo de tiempo, para que allí hayas dejado huella.

¡Seguro ya estás frente al espejo! Apenas vamos por las líneas de expresión, tienes el tiempo y los recursos para cuidar más de tu piel y así evitar dejar que el envejecimiento toque a tu puerta. Te compartiremos algunos tips que te permitirán lucir una piel tersa, Iluminada y con mayor elasticidad.

Lo primero que deberás saber es que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo, responsable de ser una barrera protectora frente a agentes externos e internos; si su condición no es saludable, su capacidad de protección también se reduce. De allí que su cuidado esté fundado en dos conceptos esenciales, nutrición e hidratación, hábitos que se trabajan de adentro hacia afuera y viceversa, tu piel…

1. Mantiene el equilibrio de los fluidos del cuerpo

2. Regula la temperatura corporal

3. Percibe agresiones externas y alerta sobre cualquier peligro

4. Es la primera línea de defensa del cuerpo



Nutrición:

Considera proveer a tu piel con elementos ricos en: antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, proteínas y grasas saludables, entre otros. Te invitamos a listar los alimentos más communes en tu dieta e identifica si estás recibiendo lo que necesitas para el cuidado y mantenimiento de tu piel.

Si observas una piel visiblemente cansada, opaca, y tal vez seca, sabrás que hay deficiencias en su cuidado y necesitas asegurar la entrega o incluso suplementación de nutrientes que están fuera de tu rutina de cuidado. Hoy sabemos que el aporte en micronutrientes y antioxidantes es mínimo, por lo que se recomienda suplementar la dieta a través de productos seguros, de fácil consumo y de calidad garantizada.

Tip 1: asegúrate de recibir un aporte significativo de agua y vitamina C, que además de proteger tu cuerpo y apoyar tu sistema inmune, contribuye a la producción natural de colágeno en tu cuerpo, lo que favorece la firmeza y elasticidad de tu piel.

Producto recomendado: Immunocal Optimizer R&V



Hidratación:

Es importante que identifiques cuándo y por qué tu piel se encuentra deshidratada, algunas de las razones que afectan esta condición son:

1. Falta de consumo de agua a través de alimentos o bebidas

2. Estrés, cansancio y mala alimentación

3. Falta de una rutina de cuidado diaria

4. Exceso en el consumo de tabaco o licor

5. Medicamentos / tratamientos



Esta condición se expresa en tu rostro cuando lo observas opaco, irritado y con pronunciadas líneas de expresión o aún peor, arrugas. No obstante, esta condición es de fácil cuidado y deberá incluir cambios en tu alimentación, así como la incorporación de una rutina de cuidado que aporte a tu piel ingredientes de fácil absorción, tolerancia y eficacia.

Tip 2: asegura el aporte sano de grasas saludables (poliinsdaturadas) y agua para mantener una piel hidratada y asi proteger tu piel de agresiones externas.

Productos recomendados: Omega Gen V e Immunocal Derma



Verte sonreir es la mejor forma de embellecer, asegúrate de mantener este hábito, al mismo tiempo que luces una piel más hidratada, más suave, más tersa y porque no…¡Más joven! Tus elecciones son el primer paso a la ciencia del antienvejecimiento.

*Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Escrito por Johanna Rincón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial.

Read More »