Close

Ayudemos a iluminar un poco más el mundo 

Immunotec apoya la importante labor que Niños En Alegría realiza por los niños de Guerrero. Tuvimos el honor de ser reconocidos en la Gala Benéfica  junto a Fendi SaintlaurenT entre otros. Únete a nosotros este 12 de noviembre para demostrar a los niños inmunodeprimidos de todo el mundo, lo mucho que nos importan participando en la carrera ImmunoKids 5K. Camina o corre a tu propio ritmo. La Fundación Immunokids es una asociación sin fines de lucro entre Immunotec y sus Consultores independientes. Immunokids fue constituida en el año 2022 con el propósito de brindar ayuda, apoyo y dignidad a niños de todo el mundo que están inmunocomprometidos.

Reconocimiento de Immunotec en la Gala Benéfica Niños En Alegría

Niños en Alegría ha llevado a cabo numerosos proyectos destinados a mejorar las condiciones de educación de los niños en situación de vulnerabilidad. En 2007, Niños en Alegría se convirtió en socio operativo de UNICEF. Su misión es mejorar las condiciones de la educación infantil en las escuelas primarias de las zonas marginadas de Guerrero para permitir que los niños desarrollen su máximo potencial tanto en educación como en habilidades sociales.

¡Únete este 12 de noviembre a la carrera ImmunoKIDS 5K!

Más de $35,000 dólares donados con gratitud, pero esto no acaba aquí… ¡Demostremos a los niños de todo el mundo lo mucho que nos importan participando en ImmunoKIDS 5K!

Paso 1: Reúne a tu equipo para crear una rutina de entrenamiento de 5K y una campaña de para recaudar fondos

Paso 2: Documenta tu rutina de entrenamiento o ejercicio para contarnos cómo Immunocal Sport apoya en tu rendimiento y recuperación durante la preparación de esta increíble causa

Paso 3: Completa tu carrera de 5K el SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2022. Haz clic aquí para obtener más información.

Paso 4: Comparte tus resultados etiquetando a @immunotec y utilizando los hashtags #TeamSport #ImmunoKIDS5K

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial.

Read More »