¿Qué hay en nuestra lista de deseos? Que cumplas tus objetivos

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones pagadas por el esfuerzo de tu propio trabajo? Si te gusta viajar, Immunotec te ofrece innumerables oportunidades de recibir divertidos viajes de incentivo y de asistir a eventos para desarrollar tu negocio. Este año batimos el récord de asistentes en cualquiera de nuestros viajes Immunotec, ¡y esto es gracias a nuestro increíble equipo! No podríamos estar más orgullosos. Conoce a los ganadores calificados del Viaje Xventure>> Viaje para 1 y Viaje para 2. ¡No existe una mejor inversión que invertir en uno mismo! 💙✨ La recompensa siempre es mucho mejor de lo que crees.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!…

“¿Sabes lo que es increíble… miles de personas @inmunotec ganaron este viaje! ¡¡Todo el complejo es para nosotros!! La empresa es muy generosa con su plan de compensación y viajes de incentivo. ¿Por qué le va tan bien a la empresa? Tienen productos que nadie más tiene, que todo el mundo necesita, ¡y una división para profesionales de la salud!” _Dena Holmz, Consultora Independiente

Etiquétanos y síguenos en Instagram: @Immunotec. ¡Podrás tener la oportunidad de aparecer en nuestras publicaciones!

¡Viaja con estilo!

No dejes que pase este mes sin calificar para obtener tu maleta de viaje… No importa si vuelas para disfrutar de una hermosa playa durante uno de nuestros viajes de incentivo o te subes a tu coche para acudir a tu próxima aventura de prospección.. ¡Immunotec te acompaña en el camino! ¡Aquí te va un dato curioso! ¡Le caben 10 cajas de Immunocal, es súper práctico y fácil de llevar!

Acumula 25,000 puntos para conseguir esta exclusiva maleta de viaje. ¡Todos los Consultores participan! Periodo de calificación: Agosto, septiembre y octubre. Consulta tu Centro de Negocios para conocer los detalles.

Construye una red segura con Immunotec*

Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a cuidar de su salud y alcanzar el éxito.

Immunotec se ha propuesto brindarte de herramientas y conexiones que necesitas para aprender de esta industria. Sintoniza las sesiones de Diálogos de la Duplicación con los expertos en mercadeo de redes Randy Gage y Jaime Lokier; revive tus sesiones favoritas aquí.

Escrito por Nourhan Wael

*Los resultados individuales pueden variar. Immunotec no garantiza que nadie vaya a ganar una cantidad específica de dinero. El éxito en cualquier negocio requiere liderazgo, habilidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. El IDS de Immunotec (Declaración de Divulgación de Impuestos) está diseñado para transmitir información veraz, oportuna y completa sobre los ingresos que podría obtener un Consultor Independiente de Immunotec. El IDS se puede encontrar en el apartado legal en www.immunotec.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales