10 actividades para celebrar el Día Mundial de la Sonrisa patrocinadas por Knutric+

¿Alguna vez has estado cerca de alguien que parece sonreír todo el tiempo? Lo más probable es que tú también hayas sonreído, ¿verdad? 😄Por supuesto, es cierto que la felicidad es abstracta y las emociones pueden cambiar constantemente bajo el inmenso estrés de la vida moderna.  ¿Cuál es tu consejo favorito para cultivar la felicidad? Compártelo en los comentarios para celebrar el espíritu del #DíaMundialDeLaSonrisa (viernes 7 de octubre).

1. Compruébalo tú mismo. En Immunotec, la felicidad la definimos como el florecimiento. Cultiva tu curiosidad y define qué significa eso para ti. Pregúntate si eso te hará crecer o sentirte realizado. Después, trabaja para establecer pequeños hábitos diarios que te ayuden a conseguir tus objetivos hacia la construcción de una vida que ames.

2. Respeta tus límites. Permítete ser libre a lo largo de tu viaje para cambiar de opinión y dejar ir los hábitos o personas que no aportan algo positivo a tu bienestar. 

3. Comparte Knutric+ y un acto de bondad al azar con un extraño. ¡Menos estrés, más beneficios! K-21+ está diseñado para la grandeza. No sólo ayuda a combatir el estrés oxidativo y la inflamación… ¡sino que también trabaja para ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico!💛 Ahora tiene la certificación de Clean Label con 6 nuevos y poderosos ingredientes. 

4. Mantente presente en el momento. Reduce la velocidad de tus pensamientos y conéctate con tu conciencia. Tómate un momento para respirar.

5. Comparte. La pregunta más persistente e importante de la vida es: “¿Qué estás haciendo por los demás?”. Encuentra una causa que te interese para comprometerte con ella. ImmunoKIDS se fundó recientemente en 2022, con el propósito de brindar apoyo a los niños de todo el mundo que se encuentran inmunodeprimidos a causa de desnutrición, enfermedades, malas condiciones de vida y falta de atención médica, educativa o psicológica. Conoce más información.

6. Conéctate con la gente que amas. Rodéate de personas que saquen lo mejor de ti para que te den un impulso de buena energía, sonrisas y risas.  

7. Evita a las personas tóxicas. Comparte amor con todos los que están haciendo lo posible por sanar y evitar conflictos contigo. Haz todo lo posible para proteger tu paz y dar pequeños pasos para cuidar de tu bienestar social, emocional y psicológico.

8. Refuerza tus defensas naturales. Los seres humanos necesitan la homeostasis. Experimenta todo lo que K-21+ te ofrece para disfrutar del bienestar total, relajación y revitalización. Sin gluten ni parabenos. Sin sabores ni edulcorantes artificiales. Cuenta con el certificado de Clean Label, además contiene 6 potentes ingredientes: ✨Acai Berry✨Acerola Cherry✨Cranberry✨Spirulina✨Broccoli ✨Shiitake Mushroom.

9. Come sano y bebe mucha agua. La buena salud comienza con una buena nutrición. Da pequeños pasos para eliminar el azúcar y coloca recordatorios en tu teléfono para mantenerte hidratado.

10. Descansa lo suficiente. Las recomendaciones de la Fundación Nacional del Sueño aconsejan que los adultos sanos necesitan entre 7 y 9 horas de sueño por noche.

DATO CURIOSO

Cuando sonreímos, se crean neurotransmisores llamados endorfinas que provocan sensaciones de placer. Queremos que siempre sonrías y te sientas lo mejor posible. ¿Qué es lo que más te alegra? Déjanoslo saber en los comentarios.

ACERCA DE K-21+

Es necesario dar una respuesta saludable al estrés. Conoce este poderoso producto aquí. Knutric+ no contiene gluten, parabenos, aromas artificiales ni edulcorantes. Es vegano y contiene un delicioso sabor a Mango-Melocotón. K21+ es fácil de usar: consume una cucharada sola o mézclalo en medio vaso de agua. Y como parte de nuestro compromiso contigo, K21+ cuenta con la certificación Clean Label, la cual considera las regulaciones más estrictas para proteger a los consumidores de contaminantes industriales, ambientales y químicos.

COMPRA AHORA

INSTRUCCIONES DE USO

  Toma 1 cucharada (0.5 fl. oz.) diariamente

  Se puede mezclar con medio vaso de agua

  Puede tomarse por la mañana y al mediodía – Evita tomarlo antes de dormir

ACERCA DEL DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA

El primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa (7 de octubre), una fiesta relativamente nueva con una historia fascinante. Fue creado por un artista comercial llamado Harvey Ball, este día surgió como respuesta a su creación de la cara sonriente.

Por : Nourhan Wael

*Promociones de producto, nombres y disponibilidad varían por mercado. Consulta nuestro sitio web para conocer más información. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por favor, consulte con un médico u otros profesionales de la salud sobre cualquier diagnóstico u opción de tratamiento relacionado con la salud.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales