5 pilares importantes para brindar un gran servicio al cliente

Un gran negocio comienza con la comprensión de quién eres, lo que representas, tu mercado y su posicionamiento. ¿Nuestro lema? ¡Las personas son lo más importante! Esta es la #SemanaDelServicioAlCliente… Tenemos un gran cariño por nuestros equipos de servicio y ventas porque realizan un increíble trabajo al brindar estos servicios clave a nuestros Consultores y Clientes. La semana de Atención al Cliente es una celebración internacional que se lleva a cabo del 3 al 7 de octubre y que está dedicada a celebrar el impacto de un buen servicio al cliente y admirar el duro trabajo de los equipos que hacen posible estas experiencias cada día. Hoy celebramos nuestra dedicación a la excelencia con los 5 pilares para brindar un gran servicio al cliente. 

1. Integridad. “El servicio al cliente es mejor cuando no trabajamos para ofrecer una solución al cliente, sino una experiencia para toda la vida”. Cuando adquieres los productos de Immunotec, cuentas con la garantía de calidad y un valor insuperables. Respondemos con rapidez para dar solución en todas las áreas de nuestro negocio y construir cadenas de suministro resistentes, porque sabemos que lo más importante es dar prioridad a tu salud y cumplir con la entrega de tus productos favoritos.  

2. Escucha activa. Nuestros oídos están siempre abiertos para entender los comentarios de los Clientes y saber cómo podemos brindar un mejor servicio en todos nuestros canales.  

3. Empatía. La vida sería más fácil si todos nos ayudáramos. En Immunotec, creemos que estás en el negocio por ti pero también para compartir bienestar.  

4. Habilidades de resolución de problemas. De acuerdo con Ring Central, la mayoría de las personas pasarán alrededor de 40 días de su vida esperando resolver sus problemas con un centro de atención telefónica. Pero eso no pasará con nuestro equipoa. ¡Nos enorgullecemos de tener un tiempo de respuesta rápido! Nuestro tiempo medio de espera es de 45 segundos… ¿Puedes creerlo? Además, tenemos soluciones en tiempo real para tus necesidades a través del Chatbot y WhatsApp. Ingresa a tu Centro de Negocios para conocer los detalles.   

“El campo es nuestra motivación. Ver cómo comparten el poder de nuestros productos con sus equipos y se enamoran de nuestros valores y cultura es la sensación más gratificante.” – Director de Atención al Cliente, Alfredo Gabriel Russ Leal 

5. Agradecimiento. Familia Immunotec, gracias por permitirnos mantenernos resistentes, ágiles, productivos y conectados. La felicidad es un hábito y debemos dedicar tiempo a cultivarla. Internamente, celebramos a nuestro equipo construyendo una cultura en torno al reconocimiento entre nosotros.  ¿Tienes un recuerdo favorito o comentario que te gustaría compartir? Escríbelo a continuación.  

P.D. El 20 de octubre es el día para conocer a tu Cliente. ¿Tus Clientes se sienten valorados? Acércate a ellos para hacerles saber lo mucho que los aprecias. 

Por: Nourhan Wael

USA WhatsApp: +1‑323‑516‑3474. Mexico: +52 55 4488 9662. Guatemala: +502 4178 1068. Republica Dominicana: +52 1 55 7932 7916. Ecuador: +593 97 920 3755. Peru: +51 914 939 622. Colombia: +57 322 7626238. Bolivia: +59 1 67006718. Canada: Backoffice chat. Europe: Backoffice chat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Immunokids

NUESTRA HISTORIA La Fundación Immunokids es una asociación sin fines

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales