Conoce al Atleta de Team Sport del Mes: Chris Thompson

Era 1998. Marrakesh mostraba su imponente sol ante los atletas del campeonato mundial de Cross Country. Y ahí estaba Chris Thompson, corriendo la primera carrera internacional de su vida.

Y aunque empezó a practicar este deporte desde los 14 años, su pasión se despertó en Marruecos, en esa competencia. “Internamente encontré que era una verdadera adicción llevar mi cuerpo al límite y luchar contra mi propio umbral de dolor. Una de las formas más puras de llevar mi cuerpo a su máximo nivel”, dijo en una entrevista.



Así es. El deporte le ha permitido conectarse con todo su cuerpo. Y como es de esperarse, un entrenamiento tan duro requiere una recuperación igual de consciente. Es por eso que Chris se recupera tomando gran cantidad de líquidos, asegurando su calidad del sueño y evitando al máximo el estrés.

El consumo de Immunocal desde hace 10 años también lo ha ayudado con su rendimiento deportivo. “Mi recuperación y salud general ha visto una tolerancia y mejora mucho mayor al tomarlo. El día después del ejercicio es muy evidente para mí, pues soy extremadamente consciente de cuánto me ha ayudado Immunocal en la recuperación después de una sesión dura”, dijo al ser preguntado por el producto. “Mis niveles de energía han mejorado mucho”, agregó.

Chris es uno de los muchos ejemplos que existen en el mundo sobre disciplina, perseverancia y pasión. Lleva su propósito de vida presente en todo lo que hace y se impulsa por lo verdaderamente importante: las personas. “Me encanta ver a los demás y también a mí mismo lograr nuestros sueños y ayudarnos unos a otros en nuestros viajes para sacar lo mejor de nosotros mismos”.





Conociendo a Chris Thompson:

¿Cuánto tiempo llevas practicando tu deporte?

“La primera vez que corrí a nivel internacional fue en 1998, hace 24 años. Corrí en el Campeonato Mundial de Cross celebrado en Marrakech, Marruecos. Pero he estado compitiendo desde que tenía 14 años, comenzando en la escuela y mi amor y pasión crecieron a partir de ahí.”

¿Qué es lo que más te apasiona? 

“La gente. Me encanta ver a los demás y a mí mismo alcanzar los sueños y ayudar a los demás en nuestros viajes a sacar lo mejor de nosotros mismos.”

¿Cómo te sientes después de una competencia?

“Depende del resultado, de la competencia y de la distancia del evento. Afrontar las emociones previas y posteriores a ella, es lo que me ha ayudado a lo largo de los años a racionalizar y afrontar las emociones profundas. Acercarte a tu yo interior es una de las sensaciones más puras y poderosas que existen para mí. Y el deporte ocupa un asiento de primera fila único.”

¿Qué haces para recuperarte de un entrenamiento muy intenso?

“Aparte de lo obvio, descanso. Bebo muchos líquidos y bebidas de recuperación con proteínas de alta calidad. Intento asegurar un sueño de calidad. También me gusta mantener bajos los estímulos de la vida a mi alrededor para permitir un entorno de bajo estrés, como música tranquila, casa ordenada, etc. “

¿Cuánto tiempo llevas tomando Immunocal?

“Alrededor de 10 años.” 

¿Cómo te ha ayudado Immunocal en tu entrenamiento?

“Mi recuperación y mi salud general han experimentado una tolerancia y una mejora mucho mayores al tomarlo. Los beneficios los noto más cuando me olvido de usarlo o se me acaba antes de que llegue la siguiente caja. Mi energía ha mejorado mucho.”

¿Cómo tomas Immunocal?

“Lo mezclo con mi bebida favorita de chocolate con sabor a avena.”

Síguelo en Instagram: @thommo26.2


*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y no tienen como propósito diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Descubre todos los ahorros de este mes en Immunotec.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales