Close

Top 5 herramientas para vender más Immunocal Sport

Probablemente ya sabes que muchos de los atletas de élite del mundo utilizan los productos Immunotec. Los toman para reforzar su sistema inmunológico, poder entrenar más tiempo, mejorar su rendimiento y recuperarse rápidamente.  (Por cierto, ¡nuestros atletas embajadores no reciben ninguna compensación por sus testimonios y recomendaciones!) 

Ahora tú puedes aprovecharlos para incrementar las oportunidades de compartir este producto. Te presentamos el top 5 de herramientas que tienes a disposición para crear una base sólida de consumidores de Immunocal Sport: 

 

5. Sigue las hazañas de los atletas embajadores

Compartimos una lista de nuestros embajadores, los deportes en los que compiten y sus perfiles en las redes sociales.  ¡No dejes de seguirlos y conocer sus grandes logros! Encuentra la lista acá.

4. Genera credibilidad con el folleto de atletas

Si atletas de talla mundial como estos confían en los productos Immunotec, ¡imagina lo que pueden hacer por las necesidades deportivas, de salud y de bienestar de tus conocidos!


Cuéntale al mundo entero que Immunocal es un producto consumido por los atletas que se encuentran en este folleto, y muéstrales los testimonios que ellos mismos han compartido.

3. Conviértete en “contador de sus historias”

Recibirás en tu correo electrónico, de forma periódica, información a profundidad sobre estos atletas. Conocerás más sobre su vida, sus gustos, sus hobbies, cómo toman Immunocal, cuál es su rutina de entrenamiento, etc. 

Léelas, inspírate, y cuéntalas a otros. ¡Quedarás como un experto en deportes y suplementación deportiva!

2. Comparte los videos

Varios de los atletas embajadores han compartido su experiencia con Immunocal. ¡Tenemos sus videos! Encuéntralos y compártelos acá. 

1. Forma parte del Team Sport

Nada mejor que liderar con el ejemplo. Comprando por dos meses consecutivos una caja de Immunocal Sport, podrás ser parte de esta comunidad.



Podrás adquirir accesorios exclusivos, tener reconocimientos especiales y compartir tu mejora en rendimiento deportivo (no importa que seas aficionado).

Ya lo sabes. Immunocal Sport es el producto ganador de muchísimos atletas de alto rendimiento, olímpicos, profesionales y aficionados. Y también puede ser el producto estrella de muchos conocidos tuyos. ¡Comparte las buenas nuevas!

Escrito por: Carolina Moreno

2 Comments on “Top 5 herramientas para vender más Immunocal Sport

Ramón Reyes
October 25, 2022 at 9:08 pm

Me encanta Immunocal Sport….
Aveces no quería hacer rutinas que me daban dolor al siguiente día…. Pero gracias a Sport ahora mis rutinas son más intensas… Me encanta y los seguiré tomando todos los días…..

Reply
Juana Lopez Gomez
November 6, 2022 at 4:49 pm

Me encanta immunocal sport,me ayuda cuando voy a mi trabajo de limpieza ya que me da mucha energía y me ayuda a calmar lo adolorida. También cuando voy a caminar y hace frío me cuesta menos trabajo hacer ejercicio. Saludos desde Victoria B.C Canadá

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial.

Read More »