5 consejos para trabajar desde casa con Cogniva

Este es un amistoso recordatorio del lunes por la mañana de que somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos. Mastica tu camino hacia un inicio de semana productivo con Cogniva y estos útiles consejos:

  • 1. Haz una lista de tareas.
  • 2. Crea un entorno de trabajo agradable.
  • 3.  Mejora el enfoque y la concentración con Cogniva. Notarás resultados de inmediato.
  • 4. Utiliza una agenda. Siéntete orgulloso de tus progresos.
  • 5. No olvides tener descansos. Los estiramientos son una buena forma de aumentar el flujo sanguíneo y permitir que los músculos trabajen con mayor eficacia.

[Compra 3 Cogniva y obtén 20 % de descuento] 🧠 ¡Contiene un delicioso sabor! 🧠 #SaludCerebra

✅ Ayuda a mejorar el rendimiento cognitivo general*

✅ Ayuda a mejorar el estado de alerta y la concentración*

✅ Proporciona un rápido impulso de enfoque y agudeza mental*

✅ Ayuda a mejorar la salud cerebral a largo plazo y la memoria a corto plazo*

Compra 3 y obtén 20% de descuento en Estados Unidos y Canadá

  • La principal regla implícita del éxito laboral es el trabajo en red. Las personas que conocemos pueden realmente impactar sobre lo que sabemos. Prepárate para recibir consejos de expertos y los mejores vendedores en nuestro próximo evento para promover mejor la carrera de tus sueños.
2 y 3 de diciembre, 2022
Presencial: $109.99 USD |  Virtual: $39.99 USD

Haz lo que amas. Ama lo que haces…

El éxito supone más que vender un producto. Consiste en asegurarte que las personas sepan qué es importante para ti. Predica con el ejemplo. Etiquétalos en tus publicaciones favoritas en Instagram. Nuestro Plan de Compensación te recompensará por el volumen que tú y tu equipo produzcan mientras construyes una base de Clientes con nuestros productos de vanguardia. ¡Tú eres tu propio jefe y estableces tus horarios de trabajo! Y lo mejor de todo, te vuelves exitoso ayudando a otras personas a cuidar de su salud y alcanzar el éxito. Immunotec se ha propuesto brindarte de herramientas y conexiones que necesitas para aprender de esta industria. Sintoniza las sesiones de Diálogo de duplicación con los expertos en mercadeo de redes Randy Gage y Jaime Lokier; revive tus sesiones favoritas aquí.

—- Aquí te dejamos un ejemplo que puedes colocar en los comentarios de nuestras publicaciones: “¡Hola, @X! ¿Hice un buen trabajo ayer al responder tu pregunta sobre los beneficios del producto? Consulta esta publicación de Immunotec.

Escrito por: Nourhan Wael

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y no tienen como propósito diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Descubre todos los ahorros de este mes en Immunotec.com. La disponibilidad de productos, descuentos y componentes de empaques varían según el mercado. Immunotec no garantiza que nadie obtenga ninguna cantidad específica de dinero u obtenga vacaciones. El éxito de cualquier negocio requiere liderazgo, capacidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. La Declaración de Divulgación de Ingresos (Income Disclosure Statement, IDS) de Immunotec tiene como propósito proporcionar información verdadera, oportuna y completa sobre los ingresos que los Consultores Independientes de Immunotec pueden obtener. La Declaración de Revelación de Ingresos (IDS) puede encontrarse en la pestaña de legales en www.immunotec.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales