Close

El mundo puede ser mejor con la bondad

¡Feliz #DíaMásDulce Familia Immunotec! 💞 Es un hermoso día para compartir un pensamiento positivo, un regalo o un gesto de bondad con alguien. #ImmunoKIDS #MásDonaciones #MásKilómetros Gracias a la Familia Immunotec. Gracias @saludinfantil.

ImmunoKIDS se fundó recientemente en 2022 con el propósito de proporcionar apoyo a los niños de todo el mundo que se encuentran inmunocomprometidos a causa de: desnutrición, enfermedad, malas condiciones de vida y falta de atención médica, educativa y psicológica. ¡Demostremos a los niños de todo el mundo lo mucho que nos importan participando en la carrera ImmunoKIDS 5K el 12 de noviembre!

Únase a nosotros el 12 de noviembre

ImmunoKIDS 5K

Más de $35,000 dólares donados con gratitud, pero esto no acaba aquí… ¡Demostremos a los niños de todo el mundo lo mucho que nos importan participando en ImmunoKIDS 5K!

Paso 1: Reúne a tu equipo para crear una rutina de entrenamiento de 5K y una campaña de para recaudar fondos

Paso 2: Documenta tu rutina de entrenamiento o ejercicio para contarnos cómo Immunocal Sport apoya en tu rendimiento y recuperación durante la preparación de esta increíble causa

Paso 3: Completa tu carrera de 5K el SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2022. Haz clic aquí para obtener más información.

Paso 4: Comparte tus resultados etiquetando a @immunotec y utilizando los hashtags #TeamSport #ImmunoKIDS5K

By: Nourhan Wael

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud intestinal: ¿La nueva obsesión?

Los influencers #Guttok han atraído a millones de espectadores con sus experiencias personales sobre la salud intestinal en 2022. El tema es cada vez más popular, pero ¿por qué? Echemos un vistazo más de cerca a Probio 3+ y lo que hace que este producto sea tan especial.

Read More »