Principios básicos de un “Guerrero del Camino”


En la industria multinivel existe la posibilidad de crear un negocio internacional donde construyes equipo en más de un país. De ahí que la mayoría del tiempo te la pases “traviajando”.

Si eres un Consultor Immunotec, seguramente ya te habrás encontrado con esta gran oportunidad de desarrollar tu negocio en los 12 países. Pero, ¿lo estás haciendo efectivamente?

Viajar puede ser extenuante, y si no cuentas con tips para mejorar tu productividad durante estas largas jornadas, puedes llegar a perder mucho tiempo y energía.

Acá te damos algunos consejos para viajar más y mejor:

1. Ten claro el propósito de tu viaje.

Asegúrate de tener un objetivo en la mira: ¿cuántos prospectos cerrarás en el destino al que viajas? ¿Cuántas mentorías de tu propio equipo? ¿Cuántas reuniones uno a uno, Descubre Immunotec, etc?

2. Prepara una maleta inteligente.

Intenta reducirte a una maleta de mano/cabina. ¿Qué pasa si la aerolínea no embarca tu maleta? No llegarás con los materiales para tu presentación y no quedará una buena impresión de ti… Evita demoras en el aeropuerto y lleva todo lo que necesitas sin necesidad de documentar. La carry-on del incentivo Immunotec es perfecta para guardarlo todo.

3. Hidrátate y vigila lo que comes.

Las comidas pesadas y el alcohol pueden afectar el descanso durante el viaje. Se dice que por cada hora de viaje, deberías tomar un cuarto de litro de agua. También asegúrate de haberte suplementado correctamente. Toma Immunocal, K-21+, Cogniva, y todo lo que asegure tu bienestar.

4. Alista tus gadgets de descanso.

Un buen cojín para el cuello, unos tapones de oído y un antifaz para los ojos serán tus aliados para una siesta reparadora. Aprovecha el tiempo de traslados para relajarte y llegar como nuevo a tu destino.

5. Súmate a la era tecnológica y hazte miembro de clubes de lealtad.

Descarga las aplicaciones móviles de tus aerolíneas frecuentes y los hoteles que más visitas. Hazte miembro de sus clubes y acumula cuantos puntos te sea posible. No sólo obtendrás descuentos y beneficios, también podrás subir de categoría para que puedas viajar en clase ejecutiva y hacer tu viaje más placentero.

Bonus track: Comparte tu experiencia de viaje

Eres un Consultor independiente y exitoso… ¡demuéstralo viviendo la gran vida! Haz un video en vivo para tus redes sociales desde la sala de espera VIP, comparte una foto desde tu silla en clase ejecutiva, cuéntale a todos que “traviajar” es un estilo de vida.

¿Quieres la maleta carry-on de Immunotec?

Mira este video y encuentra las bases para participar en tu Centro de Negocios.

Por Carolina Moreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales