Lo hicimos de nuevo…

“Se apagan las luces, se encienden las del escenario y te sientas expectante porque sabes que se acerca algo increíble y que a tu equipo le va a encantar”. – ¡De los mejores sentimientos del mundo!, ¿estás de acuerdo? 📽️🎬💙

LIFESTYLE DREAMS 2022

Esto fue histórico… ¡Wow! Qué fin de semana… Gracias Familia Immunotec por su dedicación y amor a nuestros grandes productos💙 Más de 7000 asistentes. ¡Salud por ustedes y por el 12º aniversario de Immunotec México 🇲🇽 estamos muy agradecidos y los guardaremos en nuestros recuerdos por siempre! Estamos 100% comprometidos con la excelencia sin igual y nos encantaría saber cómo podemos hacer que nuestro próximo evento sea aún mejor. Si aún no lo has hecho, revisa tu correo electrónico para ver la encuesta del evento o comenta qué te pareció tu experiencia en Lifestyle Dreams.

ImmunoKIDS 5K

¡Demostremos a los niños de todo el mundo lo mucho que nos importan participando en ImmunoKIDS 5K! Más de $35,000 dólares donados con gratitud, pero esto no acaba aquí…


Paso 1 : Reúne a tu equipo para crear una rutina de entrenamiento de 5K y una campaña de para recaudar fondos

Paso 2: Documenta tu rutina de entrenamiento o ejercicio para contarnos cómo Immunocal Sport apoya en tu rendimiento y recuperación durante la preparación de esta increíble causa

Paso 3: Completa tu carrera de 5K el SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2022. Haz clic aquí para obtener más información.

Paso 4: Comparte tus resultados etiquetando a @immunotec y utilizando los hashtags #TeamSport #ImmunoKIDS5K

Por Nourhan Wael

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Cerrando la brecha entre la ciencia, autenticidad y diversión

La salud inmunológica es un tema complejo, pero es cada vez más importante. Las empresas que desean tener un impacto en este espacio deben proporcionar un valor único a sus consumidores con precisión. Y nadie está mejor preparado para esta misión que Immunotec, el #1 en investigación de suplementos de glutatión.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales