Close

¡Gracias a ti nuestra industria continúa brillando!

DSA Canada | Finalista del premio Mark of Distinction Sandra Walper, Immunotec

“En esta empresa… en esta industria… se trata de ayudar a una sola persona a la vez. Si puedes hacer eso y nunca perder el foco de tus sueños, tus sueños pueden hacerse realidad.  He conocido a personas de todo el mundo que realmente me han inspirado y sólo espero que esta nominación les inspire a no perder nunca de vista la diferencia que pueden marcar en este mundo. “

🌟 Sandra Walper, Immunotec. Felicitamos a nuestra finalista del Premio a la Marca de Distinción. No podríamos estar más orgullosos y honrados por servir al campo más inspirador. Agradecemos tu dedicación a este negocio, tu amor a nuestros grandes productos y la alegría que compartes con tantas personas.

RECONOCIMIENTO DE LOS LOGROS DE TODA UNA VIDA

El premio a la Marca de Distinción del DSA Canadá, reconoce a un Consultor de Venta Independiente con más de cinco años de experiencia, que ha realizado contribuciones sobresalientes y constantes para fomentar el éxito de su equipo y de la empresa. Defienden los valores de confianza e integridad, que son tan vitales en nuestra industria, además de ser un líder que inspira a otros para alcanzar su máximo potencial.

5 Comments on “¡Gracias a ti nuestra industria continúa brillando!

Patricia Logroño
September 17, 2022 at 5:37 pm

1. Mi sueño en Immunotec es poder continuar un camino en apoyo a muchas personas. Lograr acompañar a otros en el camino a cumplir sus metas y sueños mientras inspiramos a otros a unirse en el camino.
2. Las habilidades que sean necesarias para poder desarrollar el proyecto de la mejor manera posible para mí y el equipo, manteniendo siempre la mente abierta y en constante recordatorio de que nunca dejamos de aprender. Habilidades como: Mantener el equipo motivado, manejo de redes para llegar a personas fuera de mi círculo y de mi país, habilidades para desarrollar el negocio en varios países y liderar exitosamente dichos equipos,
3. Leer mas, educarme y entrenarme mas en las áreas de competencia. Trabajar en mi como persona, sabiendo que somos la fuente principal de lo que nos rodea y de lo que inspiramos en los demás. Ser cada vez una mejor versión de mi e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Reply
Isabel Cristina Lopez Fory
September 17, 2022 at 6:06 pm

Hola! Mauricio primero doy gracias a Dios y ud por esta oportunidad que nos ofrece de trabajar con su empresa que también es nuestra. Gracias también por lo que hace para que podamos crecer, transformarnos en personas en potencia, gracias por su entrega para que podamos ser una familia a grande escala. Lo felicito y Dios lo siga bendiciendo grandemente 🙏. Y mi sueño es junto con ud llegar a cada rincón de la tierra con este proyecto maravilloso de llevar salud y Bienestar a todo ser humano que lo necesite incluyéndome y económicamente tener unos ingresos qué me puedan dar libertad y poder dedicarme por completo a la carrera de immunotec y contribuir a cumplir el sueño también de mis semejantes. La comunidad immunocal qué he creado en facebook me da mucha motivación por que las personas necesitan información de immunocal, de como unirse ala empresa, y lo más bonito nacen amistades que nunca pensamos tener. Esto es maravilloso por que tiene el toque de Dios. Bendiciones Mauricio por aparecer en nuestras vidas. 🙏🙏🙏🤗💙💙💙

Reply
Nery Sofía Narváez Vilchez
September 17, 2022 at 6:33 pm

Hola Mauricio.
1- Lograr ser platino y poder cambiar el estilo de vida de las personas al igual que la mia! Y cada día ir aprendiendo cada vez más!
2- Aprender todo lo que sea necesario para ir hasta el siguiente nivel!
3- Leer, capacitarme y aprender de mi línea ascendente a como lograr el éxito poco a poco y con mucha perseverancia!
Deseo lograr cosas grandes!!

Reply
Yazmin Navarro
September 18, 2022 at 3:36 pm

Hola Mauricio!!!! Uno de mis grandes sueños era ser libre y poder disfrutar de mi familia, IMMUNOTEC me cumplió mi sueño y me dio la oportunidad de recordar que tenía muchos sueños que se fueron quedando en el olvido , así que los he ido desempolvando.

Hoy mi mayor sueño es seguir impactando la vida de muchas más personas en salud y en su economía.

Dios te bendice !!!!

Reply
Patricia Bustamante
September 19, 2022 at 7:26 pm

Hola querido Mauricio., Wouuuu mis sueños ser libre financieramente para poder cumplir todas mis metas y llegar a mi gran objetivo. Tener la casa que tanto sueño, crear un centro de apoyo para los niños, jóvenes que no tienen oportunidad de estudiar, puedan desarrollar sus habilidades, dejarles a mis hijos una empresa agrícola en caso de no querer seguir en Immunotec, te confieso que aman Immunotec.
Que herramientas, sin duda las herramientas tecnológicas involucrarme más ya que me falta muchísimo por aprender, crear mi propio estilo para que me conduzcan al PLATINO. Todo esto lo tengo por qué Yo soy suficiente con la gracia del señor divino para mí bien y de la humanidad entera. Gracias por aceptarme en su Empresa Dios lo bendiga inmensamente y a toda la comunidad de IMMUNOTEC

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Aceptas el reto?

Por Mauricio Domenzain Creer es el motor que impulsa tus sueños. Como mencioné en mi ponencia durante LifeStyle Dreams, tienes que ser el inversor número

Read More »