¡Tu futuro será aún más emocionante!

Al llevar Immunotec 3.0 al mundo, te encantará saber que tienes otro valioso recurso para facilitar tu trabajo. Llegó en forma de “Rock Star” para sumar a nuestro equipo corporativo. Immunotec se enorgullece y tiene el honor de anunciar que se une a nosotros Rajneesh Chopra, ocupando la nueva posición como Director Comercial.  Esta nueva e importante posición se ha creado para brindar un mejor apoyo a Consultores y Cientes, ayudándote a hacer crecer tu negocio y a atraer más y mejores líderes.

La pasión de Raj por este campo es indudable. Tiene una amplia experiencia en creación, entrenamiento, capacitación y liderazgo de diversos equipos en múltiples países y culturas para generar expansiones aceleradas. Se une a nosotros desde una de las mayores empresas de Marketing Multinivel y Venta Directa del mundo en donde ayudó a despegar uno de los mercados de más rápido crecimiento. Logró el mayor incremento de ingresos en la historia de esta empresa de más de 60 años, aumentando de 746 millones a 1.25 millones de dólares. Trabajará en Immunotec para ayudar a expandirnos a muchos más mercados nuevos y llevar nuestra revolución del bienestar por todo el mundo. Ha recibido numerosos premios de prestigio en nuestra profesión y ha dirigido a una red de más de 350.000 distribuidores. 

Este es el siguiente paso para que Immunotec se convierta en la empresa más importante del sector. Raj liderará iniciativas para ayudar a generar una mayor retención en tu equipo, para expandirte globalmente y construir una oferta de reclutamiento, soporte y formación online.

¿Quieres saber un dato curioso sobre Raj? Está comprometido con la protección de nuestro planeta y el aumento de la difusión de las prácticas sostenibles. Reportará a nuestro valiente líder, Mauricio Domenzain, CEO de Immunotec,. Raj liderará las siguientes áreas: Ventas, Marketing, Asuntos Científicos, Celebraciones, Web y Eventos.

El campo en el corazón de todo…

“Raj se une a nuestro equipo para ayudarnos a mejorar a brindar mejores herramientas para nuestros Consultores y Clientes en temas de marketing, soporte y expansión. ¡Ellos son nuestra prioridad número uno, cada decisión que tomamos está inspirada en ellos”

Mauricio Domenzain, CEO de Immunotec.


Por favor, únete a nosotros para dar la bienvenida a Rajneesh Chopra. Está encantado de conocerte y estamos seguros de que tú también lo estarás cuando conozcas su mentalidad de crecimiento.

Raj comparte con nosotros lo siguiente: “Nunca tengo miedo de desafiar el statu quo. Siempre me guío por mis principios de liderazgo para mantener una alta integridad personal, una profunda obsesión por el Cliente, por asumir la responsabilidad del rendimiento y la mejora del equipo, por contratar y desarrollar el mejor talento, por ganarme la confianza y obtener los mejores resultados.”

¡Bienvenido a Immunotec Rajneesh!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

El mundo puede ser mejor con la bondad

¡Feliz #DíaMásDulce Familia Immunotec! Es un hermoso día para compartir un pensamiento positivo, un regalo o un gesto de bondad con alguien.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales