Seguimiento del video…

El lanzamiento de “La búsqueda del máximo rendimiento” ha traido un gran número de nuevos Clientes a Immunotec. Todos ellos deberían estar recibiendo sus productos en estos momentos. Asegúrate de hacer un seguimiento con ellos para responder a cualquier pregunta y también asegura que sepan cómo mezclar y utilizar sus nuevos productos de la manera correcta. Tu objetivo es convertir a muchos de ellos en Clientes regulares de Autoenvío.

La búsqueda del máximo rendimiento

Esta es una mirada de 16 minutos al mundo del rendimiento deportivo, a nuestros atletas Immunotec y al papel que juegan las tres versiones de Immunocal y los dos Boosters/Optimizers para lograr resultados óptimos. Incluye poderosos testimonios de muchos de los atletas, imágenes de ellos compitiendo e información de entrenadores y médicos.

Compra 3 Immunocal Booster Energy y obtén…

20% de descuento. Disponible en Estados Unidos y Canadá hasta el 31 de agosto. Las promociones y la disponibilidad del producto varían de acuerdo al mercado. Visita nuestro sitio web para obtener más información🧡

Conoce tus recursos

Immunotec se ha propuesto brindarte las herramientas y las conexiones que necesita para aprender el entorno y ámbitos de esta industria. Aprovecha tu Centro de Negocios, la APPel Magalog y los videos de producto en nuestras plataformas cuando compartas la oportunidad de negocio a algún prospecto.

Conéctate a las sesiones de Diálogos de Duplicación con los expertos en redes de mercadeo o revive tus sesiones favoritas aquí.


*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Descubre todos los ahorros de este mes en Immunotec.com. La disponibilidad del producto, el descuento y los componentes del paquete varían según el mercado. Immunotec no garantiza que nadie gane una cantidad específica de dinero o que gane vacaciones. El éxito en cualquier negocio requiere liderazgo, habilidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. El IDS de Immunotec está diseñado para transmitir información veraz, oportuna y completa sobre los ingresos que un Consultor Independiente de Immunotec podría ganar. El IDS se puede encontrar en la pestaña legal en www.immunotec.com.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

Top 5 herramientas para vender más Immunocal Sport

Te presentamos el top 5 de herramientas que tienes a disposición para crear una base sólida de consumidores de Immunocal Sport. Ahora tú puedes aprovecharlos para incrementar las oportunidades de compartir este producto.

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales