Close

Seguimiento del video…

El lanzamiento de “La búsqueda del máximo rendimiento” ha traido un gran número de nuevos Clientes a Immunotec. Todos ellos deberían estar recibiendo sus productos en estos momentos. Asegúrate de hacer un seguimiento con ellos para responder a cualquier pregunta y también asegura que sepan cómo mezclar y utilizar sus nuevos productos de la manera correcta. Tu objetivo es convertir a muchos de ellos en Clientes regulares de Autoenvío.

La búsqueda del máximo rendimiento

Esta es una mirada de 16 minutos al mundo del rendimiento deportivo, a nuestros atletas Immunotec y al papel que juegan las tres versiones de Immunocal y los dos Boosters/Optimizers para lograr resultados óptimos. Incluye poderosos testimonios de muchos de los atletas, imágenes de ellos compitiendo e información de entrenadores y médicos.

Compra 3 Immunocal Booster Energy y obtén…

20% de descuento. Disponible en Estados Unidos y Canadá hasta el 31 de agosto. Las promociones y la disponibilidad del producto varían de acuerdo al mercado. Visita nuestro sitio web para obtener más información🧡

Conoce tus recursos

Immunotec se ha propuesto brindarte las herramientas y las conexiones que necesita para aprender el entorno y ámbitos de esta industria. Aprovecha tu Centro de Negocios, la APPel Magalog y los videos de producto en nuestras plataformas cuando compartas la oportunidad de negocio a algún prospecto.

Conéctate a las sesiones de Diálogos de Duplicación con los expertos en redes de mercadeo o revive tus sesiones favoritas aquí.


*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Descubre todos los ahorros de este mes en Immunotec.com. La disponibilidad del producto, el descuento y los componentes del paquete varían según el mercado. Immunotec no garantiza que nadie gane una cantidad específica de dinero o que gane vacaciones. El éxito en cualquier negocio requiere liderazgo, habilidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. El IDS de Immunotec está diseñado para transmitir información veraz, oportuna y completa sobre los ingresos que un Consultor Independiente de Immunotec podría ganar. El IDS se puede encontrar en la pestaña legal en www.immunotec.com.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Aceptas el reto?

Por Mauricio Domenzain Creer es el motor que impulsa tus sueños. Como mencioné en mi ponencia durante LifeStyle Dreams, tienes que ser el inversor número

Read More »