¡La explosión del máximo rendimiento!

Felicitaciones por el tremendo éxito del lanzamiento mundial del cortometraje “La búsqueda del máximo rendimiento”. Decenas de miles de personas asistieron a la premier en línea y se les presentó cómo los productos de Immunotec pueden ayudar a todos los atletas, tanto aficionados como profesionales. De hecho, Immunotec compartió el video tantas veces que bloqueó nuestra aplicación móvil. Pero no es momento de bajar la guardia…

Es tiempo de aprovechar el momentum y llevar nuestro movimiento de bienestar a alturas aún más grandes. Aquí hay algunos pasos a seguir el día de hoy:

1) Ve al enlace original de Facebook de la transmisión en vivo aquí y compártelo nuevamente en tu página personal. Añade un comentario como. “En caso de que te hayas perdido esto”. O “Wow! Mira esto”.

2) Corta y pega el enlace y publícalo en tu cuenta de Instagram y otras redes sociales.

3) Haz un seguimiento con todas las personas que invitaste durante el fin de semana y toma su pedido de productos. (¡No los asustes tratando de mostrarles un kit grande que sólo sea apropiado para un constructor de negocios! Muchas personas querrán probar solo una caja o dos para probar el producto).

4) La función de compartir en la aplicación móvil ya está arreglada. Y el video está en vivo en el canal de YouTube de Immunotec aquí . ¡Así que usa la aplicación o envía mensajes de texto para compartir con cualquier otra persona que se te ocurra!

Recuerda, quieres compartir esto con:

• Todos tus clientes actuales.

• Todos tus clientes anteriores.

• Todos los que rechazaron Immunotec en el pasado.

• Todas las personas de apoyo atlético, como entrenadores, preparadores físicos, etc.

• Cualquiera que practique actividades de bienestar como yoga, pilates, aeróbicos, etc.

• Todas las profesiones relacionadas con el bienestar: masajistas, acupunturistas, iridólogos, somaterapeutas, nutricionistas, etc.

• ¡Todas las personas que conozcas que practiquen algún deporte! (Fisicoculturismo, sóftbol, ​​corredor de maratón, deportes extremos, tenis, fútbol, ​​ciclismo, fútbol americano, entrenamiento de resistencia, hockey, lacrosse, patineta, Cross Fit, patinaje, etc.)

El cortometraje les mostrará cómo pueden entrenar por más tiempo y más fuerte, alcanzar niveles más altos de rendimiento y recuperarse más rápido. A cualquier persona que desee obtener mejores resultados en su deporte le encantará este video y querrá comenzar a usar los productos de Immunotec.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related articles

SUSCRIBIRSE A NUESTRO BLOG

Únete a nuestra comunidad y disfruta de exclusivas

contenido solo para TI.

Suscribirse
Loading

Sigue nuestras redes sociales