Close

Cómo proteger tu carrera de quienes te critican



Imagina… que tienes la sensación de brillar y ser valioso sin que necesites validación externa. Imagina… que estás cultivando silenciosa y apasionadamente las habilidades necesarias para ser un experto en tu oficio. Imagina… que eres paciente para disfrutar de los frutos de tu arduo trabajo… A continuación te dejamos 10 recordatorios que te ayudarán a alimentar tu mentalidad de crecimiento y encontrar el camino hacia el impulso que necesitas y que presenciarás en Lifestyle Dreams.

1. Mírate en el espejo

Por muy cliché que suene… esa es tu única competencia. Comienza tu propio negocio… ¡será tuyo y de nadie más! Piensa en el desarrollo de tu carrera como un músculo que debes entrenar para crecer. Nadie cosechará las recompensas de tu viaje más que tú… así que permítete estar orgulloso de TI por todo el progreso que has hecho para llegar a este punto, incluso si tu carrera está en una etapa inicial. Conoce la Anatomía de un emprendedor Immunotec

2. Reformula cualquier pensamiento ansioso

Tenemos millones de pensamientos al día, ¿te has preguntado alguna vez… por qué le damos tanto poder a los ansiosos? Sé de primera mano lo difícil que puede ser la ansiedad. Cuando te encuentres nervioso ante cualquier situación, te ayudará el recordar que los pensamientos ansiosos suelen ser sólo eso… ¡pensamientos! En lugar de decir “no puedo hacer esto”, intenta decir lo siguiente: “Esto se siente difícil en este momento, pero no es imposible”. En su debido tiempo… notarás que la felicidad y la confianza te acompañan cada vez que inviertes tu tiempo y energía en algo en lo que disfrutas mientras alcanzas tus resultados.

3. Mantente socialmente involucrado

Inspírate y rodéate de una red de personas que tengan objetivos similares o más grandes que los tuyos. Encuentra un mentor con quien puedas intercambiar ideas durante Lifestyle Dreams. Nuestros eventos son una explosión. Trabajamos duro, damos TODO y nos sentimos muy orgullosos de formar parte de una comunidad que se rodea de personas que sacan lo mejor de sí mismas.

4. Familiarízate con lo que hace grande a tu empresa

“No nos inspira ser la empresa más grande, nos inspira ser la mejor”, Mauricio Domenzain, CEO de Immunotec.

Los estudios médicos han demostrado que las personas felices tienen más probabilidades de vivir más tiempo debido a que tienen un sistema inmunológico más fuerte, disminuyen el estrés, los dolores, la presión arterial y el ritmo cardíaco. Nuestro objetivo es capacitar a las personas para que crean en sí mismas y tomen el control de su salud y felicidad. Esa es la misión que define lo que somos hoy y enfatiza nuestro enfoque en el cuidado de la industria para traer los productos más seguros y efectivos del mercado.



¡LO MÁS NUEVO 🔥! La búsqueda del máximo rendimiento

 Esta es una mirada de 16 minutos al mundo del rendimiento deportivo, a nuestros atletas Immunotec y al papel que juegan las tres versiones de Immunocal y los dos Boosters/Optimizers para lograr resultados óptimos. Incluye poderosos testimonios de muchos de los atletas, imágenes de ellos compitiendo e información de entrenadores y médicos.


5. Conviértete en un embajador del producto  


 Más de 9.000.000 de porciones vendidas al mes no pueden estar equivocadas 😉 Nuestra línea insignia, Immunocal es el suplemento más importante que tomarás. Está respaldado por 78 patentes en todo el mundo con más de 80 estudios de investigación. Conoce más información.


6.Enorgullécete del trabajo que estás haciendo

La pregunta más cuestionada acerca de la vida es: “¿Qué estás haciendo por los demás?”… A lo largo de este viaje, vas a desarrollar conexiones reales y personales en el camino. Conéctate con tus Clientes para continuar inspirado.

7. Conoce tus recursos

¡Recuerda que estás en el negocio por ti mismo! Immunotec se ha propuesto brindarte las herramientas y las conexiones que necesita para aprender el entorno y ámbitos de esta industria. Aprovecha tu Centro de Negocios, la APP, el Magalog y los videos de producto en nuestras plataformas cuando compartas la oportunidad de negocio a algún prospecto.

Conéctate a las sesiones de Diálogos de Duplicación con los expertos en redes de mercadeo o revive tus sesiones favoritas aquí.

8. Pide retroalimentación honesta

A veces actuamos de manera que nos nos funciona. A veces lo hacemos de manera consciente y muchas otras de manera inconsciente. Es importante reconocer las señales de los comportamientos de autosabotaje que tenemos con nosotros mismos y aprender a no tomar las críticas como algo personal.

9.Busca la grandeza

En este punto estás obsesionado con todos los progresos que estás haciendo. El éxito te llega de forma natural, pero tienes hambre de más. Ser mejor… así es, todos debemos ser mejores cada día. Dedica 1 hora a una nueva habilidad. Immunotec se ha propuesto brindarte las herramientas y conexiones que necesitas para aprender el entorno y ámbitos de esta industria.

¡Conoce nuestra NUEVA lista de reproducción de la Escuela de Oros!


🏆¡NUEVO! PROGRAMA SUPER OROS

¡Este nuevo programa lo tiene todo!

✨Entrenamiento increíble

✨Crédito de viaje

✨Tour en nuestras Oficinas corporativas

✨Kit de Súper Oros

✨Diversión y crecimiento acelerado

10. No procrastines las cosas que son importantes para ti

Comprométete a divertirte con tus objetivos. Cambia y mejora tu vida tal como la desees: es tu obra maestra 💙💙💙

By: Nourhan Wael


*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Descubre todos los ahorros de este mes en Immunotec.com. La disponibilidad del producto, el descuento y los componentes del paquete varían según el mercado. Immunotec no garantiza que nadie gane una cantidad específica de dinero o que gane vacaciones. El éxito en cualquier negocio requiere liderazgo, habilidades, compromiso, dedicación y dependerá de tu esfuerzo. El IDS de Immunotec está diseñado para transmitir información veraz, oportuna y completa sobre los ingresos que un Consultor Independiente de Immunotec podría ganar. El IDS se puede encontrar en la pestaña legal en www.immunotec.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Aceptas el reto?

Por Mauricio Domenzain Creer es el motor que impulsa tus sueños. Como mencioné en mi ponencia durante LifeStyle Dreams, tienes que ser el inversor número

Read More »